Después de ganar la clasificación para la próxima Liga de Campeones, gracias [VIDEO] [VIDEO] al éxito en el partido directo contra Lazio, en casa Inter [VIDEO] empiezas a pensar en el mercado. Después de cerrar los tiros Lautaro Martínez, De Vrij y Asamoah, el club Nerazzurri [VIDEO]tiene que lidiar con las posibles salidas. La compañía de Corso Vittorio Emanuele antes del 30 de junio debe encontrar 40 millones de ganancias de capital para ser incluidos en los parámetros del Juego Financiero Justo.

En este sentido, uno de los jugadores que podrían dejar el viejo 'Pinetina', Suning centro de deportes de hoy en memoria de Angelo Moratti, es croata Ivan Perisic. De acuerdo con los hallazgos en las últimas horas de la serie 44 se volvieron contra los nerazzurri reflejaría un club de la Premier League: el Tottenham Mauricio Pochettino.

La clase '89 ya en el verano pasado se terminó en la mira de un equipo inglés, o el Manchester United de José Mourinho. La negociación con los Red Devils, [VIDEO] sin embargo, no tuvo éxito gracias al trabajo realizado por Luciano Spalletti, que [VIDEO] [VIDEO] ha convencido al jugador de permanecer en Milán y ganar la clasificación para el torneo con la copa con orejas grandes, como de hecho sucedió.

El Tottenham estaría buscando un ala ofensiva y el croata, que tomará parte en la próxima Copa del Mundo en Rusia, estaría entre las opciones que está examinando la compañía británica. Su abogado ya recibió los primeros contactos de los Spurs,pero la compañía Nerazzurri no parece querer privarse de su jugador, excepto ante una súper oferta.

Adiós Perisic at Inter: esto es lo que la compañía Nerazzurri está pidiendo

Como se mencionó, la voluntad del club Nerazzurri es mantener a Ivan Perisic para dar continuidad al proyecto técnico y, a partir de la próxima temporada, poder enfocarse en objetivos mucho más importantes que un cuarto lugar simple. El muro de Nerazzurri, sin embargo, podría comenzar a vacilar frente a una oferta muy importante. Durante el verano de 2017, la compañía Nerazzurri había rechazado 40 millones de euros para permitir que el jugador vaya al Manchester United, pidiendo al menos 50, y es fácil pensar que este año el monto mínimo será de alrededor de 55 millones de euros, sin embargo.

podría aumentar aún más.

Una ayuda para el equipo de Nerazzurri podría provenir del mismo jugador que, jugando una Copa del Mundo de alto nivel con su Croacia puede aumentar aún más el costo de su tarjeta, lo que ayuda al Inter a obtener una ganancia sustancial de capital (el número 44 está presupuestado para 9, 4 millones de euros) y así reorganizar los fondos corporativos con miras a FPF