Una vez que una fuerza dominante en el fútbol europeo, el camino ha sido difícil para Dinamarca en el siglo XXI. Lo más lejos que se han ido en una campaña es la Ronda de 16 en la edición de 2002, cuando Inglaterra terminó su carrera, mientras que su participación en Sudáfrica 2010 solo duró hasta la fase de #grupos. Los daneses han continuado su patrón de #clasificación [VIDEO] en ediciones alternativas, tomando la ruta de los playoffs donde azotaron a la República de #Irlanda en el camino a asegurar la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Con Dinamarca jugando el mejor #fútbol [VIDEO] que alguna vez haya tenido, esperanzas de ir por delante de 2010 y tal vez, incluso en el 2002 no sean demasiado descabelladas.

The Hard Tackle ahora echa un vistazo al equipo que Age Hareide ha elegido y evalúa, independientemente de si pueden disfrutar de la mejor #campaña de la #historia de la Copa del Mundo.

El escuadrón de Dinamarca

Age Hareide inicialmente seleccionó un escuadrón preliminar de 35 hombres que ha sido reducido a 27. El escuadrón actual se enfrenta a otro recorte antes de la fecha límite del 4 de junio antes de que se presente para la #Copa del #Mundo. Aquí están los #jugadores que han hecho el corte en el grupo actual de 27 hombres.

Porteros: #Kasper Schmeichel, #Jonas Lossl, Frederik #Ronow

Defensores: Simon Kjaer, Andreas Christensen, Mathias #Jorgensen, Jannik Vestergaard, Andreas Bjelland, Henrik Dalsgaard, Peter #Ankersen, Jens Stryger, Jonas #Knudsen

Mediocampistas: #William Kvist, Thomas #Delaney, Christian #Eriksen, Lasse Schone , Mike Jensen, Lukas Lerager, Michael Krohn-Dehli

Delanteros: #Pione Sisto, Martin Braithwaite, Andreas Cornelius, Viktor #Fischer, Yussuf Poulsen, #Nicolai Jorgensen, Nicklas Bendtner, Kasper Dolberg

El gerente de Dinamarca

Age Hareide fue nombrado gerente en diciembre de 2015 después de que Dinamarca no reuniera los requisitos para la Eurocopa 2016 bajo la dirección de su gerente de larga trayectoria Morten Olsen.

Bajo Olsen, los daneses habían jugado en un sistema basado en la posesión que parecía haber seguido su curso, y Hareide correctamente ha implementado los cambios. El veterano manager ha adoptado un estilo de #juego más directo, que sin duda ha tenido resultados positivos hasta el momento. #Dinamarca ha perdido solo tres veces en 21 juegos bajo la tutela de Hareide, y con dos robos de cuatro goles de los que se jacta durante su campaña de clasificación para la Copa #Mundial.