La serie de cuartos de #Final de la #Liga [VIDEO] MX entre el Club Tijuana y Monterrey está lejos de haber terminado. Tras el empate 1-1 de la noche del miércoles en el Estadio Caliente, todavía está completamente en el aire si Xolos o Los Rayados saldrán victoriosos del partido de vuelta del sábado. A pesar de que Monterrey entró en la serie de cuartos de final como el favorito, el #manager [VIDEO] del equipo no estaba exactamente sorprendido con el equipo de Tijuana que mantuvo a Los Rayados con un gol en el partido de ida.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

El futbol mexicano es muy parejo y uno de los mejores y con grandes equipos y jugadores estrellas en la Liga MX

El fútbol mexicano es muy parejo, este caso no es una excepción, dijo el jefe de Monterrey, Antonio #Mohamed, después del partido.

El miércoles, Monterrey no jugó bien, pero jugaron con el corazón y eso es importante. Dicho todo esto, #Xolos respondió con un golazo propio en la segunda mitad. En el minuto 53, Ignacio Rivero envió al público del Estadio Caliente al frenesí con un atronador tiro libre que encontró el fondo de la red. Siguiendo el objetivo, Xolos continuó su camino por otro, forzando a los hombres de #Monterrey a meterse en su propia mitad a medida que el juego progresaba a favor de Tijuana.

Ese segundo gol nunca llegó para Xolos, y aunque Los Rayados parecía afortunado de terminar con un empate de 1-1 una vez que sonó el silbato final, el extremo Avilés Hurtado se mostró cómodo con el resultado. El manager de Tijuana, Diego Cocca, quien no pareció molestarse con la #falta de un #ganador del juego, también se mostró a gusto con el empate en casa en el #partido de ida.

Cocca estaba optimista de cara al fin de semana, pero cuando considera que su equipo está fuera de casa, es posible que la resistencia de Tijuana contra uno de los favoritos del título termine pronto.

Xolos tuvo una temporada fatal como visitante ganando solo un partido como visitante esta temporada

Xolos terminó la temporada regular sin una sola victoria como visitante en 2018. De hecho, fuera del Estadio Caliente, los hombres de #Cocca solo pudieron encontrar el fondo de la red una vez en sus ocho partidos fuera de casa. En cuanto a Monterrey, el equipo de Mohamed solo ha tenido una derrota una vez en el #Estadio BBVA Bancomer esta temporada. Con 18 goles en ocho partidos en casa, es justo decir que Los Rayados tendrá una gran ventaja en el #choque de cuartos de final del sábado, especialmente si se considera el marcador actual.