Según los informes, Adrien Rabiot, estrella del PSG, le dijo a Philippe Coutinho que quiere jugar en el Barcelona. El internacional de Francia ha estado presente y ha sido una pieza vital para lograr el torneo para los gigantes franceses esta temporada, ya que ganó su séptimo título de la Ligue 1.

El joven mediocampista no soporta a Neymar

Pero según ha indicado al brasileño en España, se sugieren que el joven de 23 años no está contento en el Parque de los Príncipes. Según Don Balon, un medio de comunicación español famoso por sus extravagantes solicitudes de transferencia, Rabiot le ha confiado a Coutinho sus intenciones de abandonar el club.

Se afirma que ya no puede soportar estar cerca de Neymar. [VIDEO]

Cavani también quiere partir por diferencias con Neymar

En el PSG pocos son los jugadores que tienen química con Neymar, [VIDEO] desde que el brasileño llego a Paría, toda la armonía que había en el club se cayó, y es que el brasileño empezó a pedir caprichos que solo a él se los han concedido y eso no gustó en el resto de los jugadores.

Es por eso que ahora se rumora que el uruguayo y máximo goleador histórico de los parisinos estaría negociando con los colchoneros del Atlético de Madrid y unirse a la Liga de las Estrellas la temporada 2018-19.