Cuando sintonizas un juego de baloncesto, hay algunas cosas que esperas ver. Obviamente, los atletas y los fanáticos ebrios ocupan un lugar destacado en la lista, pero parece que el anime también debe figurar en alguna parte. Después de todo, más y más atletas están dando a conocer sus intereses otakus, y uno acaba de compartir su reciente atracón de el anime con el mundo.

Este anime recibe amor muy necesario en estos días

Sí, eso es correcto, este anime está recibiendo un amor muy necesario en estos días, y viene de un jugador estelar. En Twitter, la NBA [VIDEO] de TNT se desprendió de Joel Embiid, ya que el mejor jugador se relajó al margen para tomarse un descanso animado.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El atleta fue visto tumbado antes de que comenzara su primer juego.

Como puede ver a continuación, la red cavó profundamente para ver qué tenía la cuidadosa atención de Embiid. Resulta que algo pasó a ser anime, y se vio al centro de los 76ers viendo un episodio del último arco de el anime.

Por supuesto, puede haber algunos que estén sorprendidos por el espectáculo, y no tiene nada que ver con que sea anime.

Cuando se trata de Dragon Ball , la serie y es muy conocida por su animado original y Dragon Ball Z . La llegada de Dragon Ball GT fue controvertida, ya que no provenía del creador Akira Toriyama, y ​​su arco de debut sigue generando debate. Sin embargo, parece que Embiid estaba viendo parte de la saga 'Shadow Dragon', que presentaba algunas nuevas e intrigantes tomas de Shenron. Por lo tanto, el jugador de baloncesto sabía atracar a los fanáticos de un arco a menudo elogiar a GT.

Embiid nuevo baller favorito

Si no está familiarizado con Embiid, entonces puede tener un nuevo baller favorito. El atleta nació en marzo de 1994 en Camerún y creció como un gran aficionado a los deportes. Después de jugar baloncesto universitario para los Kansas Jayhawks, fue reclutado en 2014 por los 76ers. Desde su debut, Embiid se convirtió en un miembro de primer nivel de los 76ers y hasta fue nombrado un All-Star en 2017-18.

En este momento , Dragon Ball Super transmite su versión en inglés en Adult Swim durante el bloque de programación Toonami los sábados por la noche a las 9:30 p. M. También está disponible para transmitir en Funimation y Amazon Video. El lanzamiento en japonés de la serie está completo y disponible para transmitir en Funimation, VRV y Crunchyroll.

¿Estás contento de ver que Dragon Ball GT [VIDEO]está recibiendo un poco de amor?