El Manchester City sin duda fortalecerá a su equipo ganador de la Premier League antes de la próxima temporada, pero el equipo de Pep Guardiola podría intentar traer sensacionalmente a Eden Hazard en el #verano en un movimiento masivo de más de £ 100 millones. Según The Sun, Manchester City está monitoreando su situación en #Chelsea y podría hacer una oferta. Eden Hazard ha sido uno de los mejores jugadores del Chelsea desde que se unió al club y ciertamente el mejor en las últimas #temporadas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Pero en las últimas semanas ha habido sugerencias de que podría querer esperar antes de firmar una extensión, y eso dependerá de la calidad de jugadores que traiga Chelsea este verano.

Pep Guardiola podría intentar traer sensacionalmente a Eden Hazard en el verano

Hazard está entrando en su mejor momento y no quiere terminar en el lado perdedor de las cosas, así como los deseos de progresar con trofeos para mostrar. El #Manchester City, recién llegado de ganar la #Premier League con un récord de 100 puntos, sin dudas buscará fortalecer a su escuadrón en la ventana. Aunque Pep Guardiola admitió que podrían no #gastar mucho, de hecho existe la posibilidad de que lo hagan, en el caso de que un jugador como Hazard esté disponible.

Guardiola no quiere perder la oportunidad de conseguir un jugador como Hazard

El Manchester City ha estado buscando fortalecer las áreas apropiadas, incluida la búsqueda de un centrocampista y un atacante. Se cree que los campeones están muy interesados ​​en Riyad Mahrez de Leicester City, así como en Leon Bailey de Leverkusen.

El informe sugiere que si el Manchester City tiene que hacer una oferta, podría costar más de £ 100 millones, ya que Guardiola no querría #perder la #oportunidad [VIDEO] de conseguir un jugador como Hazard. Mientras tanto, #Guardiola [VIDEO] ha convencido a la junta de lo mismo, además de pagarle a Hazard los 300,000 Euros que actualmente exige en el Chelsea. El Manchester City busca reforzar a su equipo con Eden Hazard.

Hazard ha sido parte de un equipo con problemas que terminó como #campeones la temporada pasada, mientras que esta temporada solo fue capaz de manejar un quinto puesto. Hazard puede estar al tanto de la situación gerencial en #Chelsea y de cómo responde el club en el mercado de transferencias. #Hazard también ha sido interesante para el Real Madrid, y muchos creen que podrían ser los Blancos quienes podrían tratar de conquistarlo en el verano.