El extremo del #Chelsea y el objetivo del Real #Madrid, Eden #Hazard, ha revelado que está esperando a que la ventana de transferencias de verano del club funcione, antes de comprometer su futuro con el club, según un informe del Independiente. El jugador de 27 años tiene un contrato con los Blues que durará hasta el verano de 2020, pero el club está interesado en extender su estadía aún más y han estado intentando que firme un nuevo contrato por algún tiempo.

Hazard se quedara en su equipo si llegan jugadores buenos a su club

Sin embargo, Hazard ha revelado que quiere ver la calidad de los #Jugadores que el club firmará en el #verano, antes de firmar un nuevo contrato con el club.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Quiero buenos jugadores, porque quiero ganar la próxima temporada la Premier League, afirmó el internacional belga antes de la #final de la FA Cup del Chelsea contra el Manchester United este fin de semana.

Chelsea ha tenido una campaña decepcionante 2017/18 en muchos niveles. Los Blues defendieron muy débilmente su título de la Premier League y terminaron quinto en la tabla, perdiendo también la clasificación para la UEFA Champions League.

Su campaña europea también se detuvo en las etapas de la Ronda de los 16, ya que fueron eliminados por Barcelona. La FA #Cup ofrece a los londinenses del oeste la oportunidad de salvar algo de la temporada. A pesar de las dificultades de su club, el ex jugador de #Lille ha tenido una campaña sólida a nivel personal, anotando 16 goles y registrando 13 asistencias en 51 apariciones en todas las competiciones. Y Chelsea sabe la importancia de mantener un #jugador [VIDEO] con la calidad de Hazard en el club después de lo que ha sido una campaña difícil, y está dispuesto a ofrecerle un trato que valga salarios de £ 300,000 por semana.

El Belga tiene la oportunidad de unirse al Real Madrid este verano

El #belga, sin embargo, quiere ver si el club igualará su ambición con nuevos fichajes de estatus similar, especialmente dada la oportunidad de unirse al Real Madrid también en el horizonte. Los Blancos han estado interesados en el mago vega desde hace bastante tiempo, y el mánager Zinedine #Zidane [VIDEO] es un gran admirador del jugador. Después de haber sido derrotado por el Barcelona en la Liga, los gigantes españoles están interesados ​​en fortalecer el equipo y ver a Hazard como una adición vital a las filas. Y con el futuro del internacional galés Gareth #Bale en el club bajo una nube de dudas, un movimiento para la estrella del Chelsea de 27 años tiene mucho sentido para los Merengues.