Álvaro Morata ha sido objeto de especulaciones de transferencia justo después de que finalice la #temporada de la #Premier League. Según Sky Italy, el delantero podría estar de nuevo en movimiento este #verano, con el AC Milan pensando que estaría interesado en llevar al español al San Siro. El AC Milan está muy interesado en traer a Morata de vuelta a la Serie A después de una temporada decepcionante en Stamford Bridge. Pero hay sugerencias de que el ex club Juventus también podría estar planeando un movimiento para el delantero. El informe comenzó con una foto de Morata, su agente Giuseppe Bozzo y el director de la Juventus, Fabio Paratici, todos juntos en Milán.

Grandes equipos de Italia quieren al delantero del Chelsea Morata

Esto podría ser un indicio de que Morata y su agente están buscando un cambio a Juventus, pero el informe también habla sobre el interés concreto de Milán. El equipo de San Siro está convencido de que pueden contratar a su hombre después de que fueron persuadidos de buscar un delantero de primera clase para impulsar su primera línea antes de la nueva temporada. Morata no vendría a bajo precio, ya que el Chelsea pagó 60 millones de #libras el verano pasado al Real #Madrid. Aunque algunos informes recientes sugieren, #Juventus estaba buscando un acuerdo en alrededor de 43 millones de Euros para el delantero.

Teniendo en cuenta sus actuaciones esta #temporada [VIDEO], Chelsea podría considerar venderlo y reducir sus pérdidas en un jugador del que esperaban tanto.

El AC #Milan, por su parte, se vio envuelto en una #batalla con el Juego Limpio Financiero de la UEFA después de algunas discrepancias con sus gastos la temporada pasada. Pero el interés en Morata sugiere que los procedimientos de la UEFA son la menor de sus preocupaciones y se están enfocando en transferencias como estas, para devolverle la gloria a San Siro.

El Milan está interesado en devolver a Morata a la serie A

La temporada de Milán comenzó con decepción, a pesar de gastar cerca de € 200 millones en nuevos fichajes, incluyendo a Leonardo Bonucci, Andre Silva y Nikola Kalinic. El dúo atacante de Kalinic y Silva ha fallado miserablemente, Por lo tanto, el Milan está interesado en devolver a Morata a la Serie A y poner fin a su pesadilla en Chelsea. #Morata, quien se unió al Chelsea procedente del Real Madrid en una movida importante el verano pasado, comenzó explosivamente, anotando 8 goles en sus primeros nueve juegos en el Chelsea, pero se desvaneció pronto y terminó la temporada tras el #fichaje [VIDEO] de Olivier #Giroud en enero.