Este encuentro entre los campeones de España y la Real Sociedad tuvo poco interés. Ya coronados campeones de España, los catalanes recibieron al Real, que no tenía nada que jugar. Como prueba, Ernesto Valverde había elegido dejar en el banquillo a Lionel Messi, [VIDEO] pero alineó un cuarteto ofensivo muy atractivo con Iniesta, Dembélé, Coutinho [VIDEO]y Suárez.

7 º gol en seis partidos para Coutinho

El brasileño continúa brillando bajo los colores catalanes.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Llegado este invierno desde Liverpool, el centrocampista Auriverde ha sido autor de 8 logros desde su llegada, uno más que en su primera mitad de la temporada con los Rojos.

A la edad de 25 años, Philippe Coutinho hizo la transición entre el Liverpool y el juego del Barón.

A la hora del juego, el brasileño despejó dos oponentes antes de hacer un gran strike envuelto en el poste antes de regresar (1-0, 57). Con toda probabilidad, es sobre él que los catalanes se basarán para llenar la salida de Andrés Iniesta que jugó contra la Real Sociedad en su último partido con el FC Barcelona.

Una despedida llena de emociones para Iniesta

Coutinho tendrá la difícil tarea de suceder al famoso jugador español la próxima temporada. Para su última aparición bajo los colores blaugranas, el número 8 de Barcelona fue el hombre de esta noche. El público emocional ha rendido homenaje a este jugador que ha deslumbrado al mundo del fútbol en su clase y su talento desde su debut profesional. Sustituido en el minuto 80 de juego, la emoción era palpable en las gradas y, por supuesto, en el rostro del internacional español.

Con esta salida, es una página que gira en Cataluña, el club que pierde uno de los productos más bellos de la Masía de las últimas décadas, y uno de los jugadores más talentosos del mundo del fútbol. Después de Buffon este sábado con la Juventus, esta es otra leyenda que deja un club que ha usado al más alto nivel en los últimos años.

22 años de carrera para Iniesta en el FC Barcelona

Al llegar a la edad de 12 años en el Barça en 1996, su progreso ha sido espectacular entre los equipos jóvenes. Forjará muy rápidamente este lugar de la pieza central del juego, que será reconocido más tarde. Fue en 2002 que jugó su primer juego de la Liga de Campeones, un partido en el que no pasó inadvertido. Muy decidido y trabajador, sigue evolucionando. Él gana con sus compañeros La Liga de la temporada 2004 - 2005. En la siguiente temporada, reemplaza al jugador Xavi que resultó herido. Él agrega a su registro una nueva Liga de Campeones y una victoria en la Liga.

Reconocido ampliamente como un elemento esencial dentro del equipo, juega en 2006 - 2007, 37 de los 38 partidos en la Liga durante los cuales marcará 8 goles.

En 2007 - 2008, lleva orgullosamente su número 8, pero tendrá que renunciar a algunas reuniones debido a una lesión.

Gracias a un gol sobresaliente en Stamford Bridge en la temporada 2008-2009, vuelve a impulsar a su club en la final de la Liga de Campeones. Su carrera es casi la misma durante la temporada 2009-2010 en la que, una vez más lesionado, no participará en todos los juegos. Ese no será el caso en 2010 - 2011 cuando jugará 50 juegos. Bajo los colores del FC Barcelona, Andrés Iniesta rompió la barrera de los 500 partidos jugados con este club durante la temporada 2013-2014. Esa misma temporada, tiene 50 goles en la camiseta blaugrana, uno de los cuales probablemente nunca olvidará, el gol anotado en tiempo extra en la final de la Copa del Mundo contra Holanda. Andrés Iniesta cuenta todos los títulos colectivos posibles Desafortunadamente, ¡pierde la bola de oro! Si después de su ruta todavía no está claro, el niño de Fuentealbilla, su ciudad de origen, no ha dejado de proclamar el domingo para micro " vivir el Barça, viva Cataluña, viva Fuentealbilla, siempre en mi corazón.