Según Daily Mail, Arsenal ha completado la contratación de Karl Jakob Hein de Nomme United. La estrella de Estonia sub-17 acordó unirse a la configuración de la academia del Arsenal, refutando el interés de una serie de clubes de la Premier #league, el principal de los cuales es el #Manchester United. Karl Jakob Hein es un prodigio del portero de 16 años que ya ha probado la acción del primer equipo en el Nomme United en el tercer nivel de la liga estonia. El joven mantuvo 2 hojas limpias en los 5 #juegos [VIDEO] para el primer equipo, mientras que su récord en el nivel juvenil fue mucho mejor, registrando blanqueadas en 3 de los 4 juegos.

Arsenal traerá consigo a Unai Emery este verano

En el Arsenal, una revolución ha comenzado con la partida de Arsene Wenger y la posterior llegada de Unai Emery, quien intentará dirigir a los Gunners en una dirección positiva.

Arsenal, sin embargo, ha tenido una buena cantidad de jóvenes que abandonan la configuración de la academia en busca de una pista más rápida para el primer #equipo, algo que el 3 veces ganador de la #Europa [VIDEO] League buscará abordar. El Manchester United por su parte, ha invertido mucho en el reclutamiento de jóvenes, y el enfoque finalmente comenzó a dar frutos para el club. Los jóvenes pusieron sus manos en el título de la Liga Premier Sub-18 y varios de los #jugadores han sido inclinados por un brillante futuro en el club.

Karl Jakob ha decidido rechazar cualquier posible oportunidad de firmar para los clubes

De hecho, Karl Jakob Hein fue a juicio en varios clubes de la #Premier League, con el Manchester United, Brighton y Southampton entre los clubes nombrados en el informe. Sin embargo, el jugador ha decidido rechazar cualquier posible oportunidad de firmar para los clubes antes mencionados acordando un #cambio al Arsenal.Según el informe, Karl Jakob Hein se unirá al #club como académico y acordó un contrato de un año con la opción de extenderlo por otros 3 años.

Que el jugador de 16 años eligiera unirse al Arsenal en lugar de otros clubes de la Premier League, especialmente el Manchester United, podría deberse más a la impresión de que los dos clubes le dejaron al joven, su #preferencia o quizás el hecho de que el United tenga surtido de Hein. Posición en este momento. Arsenal, por otro lado, es probable que se despida de Arthur Okonkwo, lo que liberará espacio para Hein. Cualquiera que haya sido el motivo de la elección de Hein, el #Arsenal ha conseguido un joven portero prometedor. En cuanto a Hein, el graduado de Nomme United buscará impresionar a los entrenadores en su nuevo #club.