Según un informe de Sky Sports, el Arsenal está mostrando un gran interés en Lorenzo Pellegrini, ya que el nuevo jefe, Unai Emery, busca renovar el equipo a su disposición en la ventana de transferencia de verano. El centrocampista AS #Roma [VIDEO] también es objeto de interés por parte del Manchester United. #Pellegrini ha disfrutado de un buen regreso al club de la infancia AS Roma de #Sassuolo, después de haber desempeñado un papel clave para los Giallorossi en la Serie A. Lo hizo muy atrás fueron las competiciones de Copa, tanto a nivel nacional y en Europa, la gestión de tan solo 318 minutos.

Pellegrini también es objeto de interés de Mourinho

Sin embargo, con 37 apariciones en todas las competiciones, el jugador construyó una buena base para su primera campaña senior en el Stadio Olimpico.

Pero, una cláusula de compra de £ 26 millones en su contrato de Roma parece haber despertado el intres de varios clubes de renombre, como el Arsenal y el Manchester United. Unai Emery se hizo cargo del Arsenal esta semana, y está listo para revisar su escuadrón en el verano. Se informa que el mediocampo es un área prioritaria que necesita #refuerzos, con Santi Cazorla dejando el #club y el #futuro de Jack Wilshere incierto.

La adición de Pellegrini inyectaría algo de energía en el centro del campo para complementar a Aaron Ramsey, un jugador alrededor del cual Emery se prepara para formar su escuadrón. Manchester United, por otro lado, parece estar listo para fichar a Fred antes de partir a Rusia para la Copa del Mundo. Pero, José #Mourinho ya dejó en claro que los Red Devils firmarán dos #mediocampistas en el verano si Marouane Fellaini sale de Old #Trafford, convirtiendo a Pellegrini en un blanco viable, que podría ayudar al manager a construir un formidable cuarteto de mediocampo.

Juventus también está en la carrera por fichar a Pellegrini

Juventus también está en la carrera por fichar a Pellegrini, que intentó firmarlo el verano pasado antes de unirse a Roma. Su cláusula de lanzamiento de £ 26 millones hace que el jugador sea un blanco fácil de adquirir también para el Arsenal y el Manchester United, con Roma preocupada por su futuro en la capital italiana. Los Giallorossi ya parecen tener un plan de contingencia si Pellegrini termina por irse, con Bryan Cristante asignado como su #reemplazo. Ahora será interesante ver si su regreso a casa dura solo una temporada, con el #Arsenal y el #Manchester United pensando en sus posibilidades de ganártelo.