Arsenal entró en una nueva era con Arsene Wenger dejando el club y nombrando a Unai #Emery como su nuevo manager. Sin embargo, con las cosas cambiadas en el campo de juego, el Arsenal ha estado #buscando activamente refuerzos defensivos, con el portero como su principal prioridad. The Mirror informa que Arsenal podría estar a punto de realizar una movida para Bernd Leno, del Bayer Leverkusen, con las cosas cambiando en el #club alemán.

El Bayer Leverkusen contrató a Lukas Hradecky como reemplazo de Bernd Leno

Bayer Leverkusen ha finalizado la contratación de Lukas Hradecky del Eintracht Frankfurt, que según los informes ha allanado el camino para que la parte alemana venda su actual número uno, Bernd Leno.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

#Arsenal ha estado en su persecución desde hace bastante tiempo, y si esto es una indicación, un movimiento podría estar en las cartas.

Según los informes, la decisión de Hradecky provocará un cambio en las #posiciones de #portero en Leverkusen, con Leno listo para convertirse en su nuevo número 2.

El equipo de reclutamiento de Arsenal, sin embargo, ha tomado esto como una noticia positiva y podría intensificar su búsqueda del Internacional de Alemania en los próximos días.

Esto significaría un impulso para el Arsenal y el jefe de reclutamiento, Sven Mislintat. Se le ha atribuido haber detectado al portero como posible #reemplazo de Petr Cech. Según los informes, los Gunners quieren terminar con un acuerdo y concluir posiblemente antes de la Copa del Mundo. Leno ha hecho más de 300 apariciones para el #equipo #alemán y está decidido a mudarse a otro lado, y probablemente prefiera la Premier League. También está el factor de su precio, que se cree que ronda los 25 millones de euros, lo que sería ideal para el Arsenal dado su limitado presupuesto para la ventana de verano.

Leno será el reemplazo de Petr Cech la próxima temporada

Los problemas defensivos del Arsenal han sido bien documentados esta #temporada, ya que el equipo de Emirates concedió 69 goles en una temporada decepcionante que los llevó a terminar sextos en la liga y salir de la #Europa [VIDEO] League en la etapa de #semifinales [VIDEO].

Para empezar, Mislintat ha dado prioridad a un portero y un central para impulsar la línea de fondo. Con Lukas Hradecky en el Bayer Leverkusen, Leno siente que su lugar como guardameta de primera opción está bajo una amenaza real, ya que podría convertirse en su n. ° 2 para la próxima temporada si quiere quedarse.