De acuerdo con un informe exclusivo de Express, la movida de la Premier #League de Kalidou Koulibaly aún podría estar en marcha, aunque a un club diferente con sede en Londres. El Arsenal ha convertido al Napoli en una prioridad, pero debe pagar el abrupto precio de £ 53 millones impuesto al defensor por los #subcampeones de la #Serie A. Kalidou Koulibaly ha participado regularmente en el Napoli durante casi cuatro temporadas desde que se unió a los gigantes italianos del club belga KRC Genk en el verano de 2014.

Koulibaly es considrado como uno de los mejores defensores de Italia y Europa

163 apariciones para Napoli en todas las competiciones en su haber, Koulibaly es considerado como uno de los mejores defensores en Italia y Europa.

Si bien el ataque de Napoli es tan venerado en toda #Europa, su defensa ha sido igualmente imperiosa, permitiendo solo 28 goles en la #liga hasta el momento. Koulibaly también ha contribuido a la ofensiva, con 5 goles en la liga que muestran su pedigrí de #goles y la amenaza aérea que posee.

Dominante en el aire y en el suelo, robusto y técnicamente sólido, Koulibaly se promociona como un ajuste perfecto para la #Premier League. Tampoco ha habido escasez de interés en el jugador de 26 años, ya que muchos informes de que el Chelsea se convirtió en el destino de la internacional senegalesa son motivo de que Chelsea sea conocido por un tiempo. Pero, Chelsea eligió fichar a Antonio Rudiger del club italiano AS Roma y no ha habido más reportes de que los Blues hagan de #Koulibaly una firma prioritaria para el #verano.

Con Maurizio #Sarri apuntando a ser el próximo jefe del #Chelsea, Koulibaly y algunos otros jugadores del Napoli podrían estar en la lista final del #manager, en caso de que termine como el gerente de los Blues. El propio Mustafi ha sido relacionado con un alejamiento del club, lo que hace que el refuerzo defensivo sea una prioridad.

Koulibaly podria estar intentando irse al Arsenal este verano

A pesar de ser una figura establecida en Napoli, que también tiene #fútbol [VIDEO] de la Liga de Campeones para la próxima #temporada [VIDEO] a diferencia de Arsenal y Chelsea, Koulibaly, de 26 años, podría estar tentado de irse al Arsenal por el atractivo de jugar en una liga tan ilustre como la Premier League. #Napoli, sin embargo, colocó un precio de £ 53 millones sobre el jugador de 26 años, una tarifa que puede parecer alta, pero ahora es razonable después de que Liverpool rompió el récord de la tarifa más alta para un defensor cuando firmó a Virgil van Dijk en enero.