Se informó que el Arsenal estaba interesado en los servicios del extremo brasileño del Chelsea, Kenedy, y podría estar listo para discutir una movida en la ventana de verano. Goal.com ahora informa un posible interés en el brasileño de la Bundesliga de alto vuelo RB Leipzig, y la parte alemana podría luchar contra el Arsenal y otros grandes clubes europeos por su firma. El interés en Kenedy ha ido en aumento desde su impresionante hechizo de #préstamo [VIDEO] en Newcastle en la segunda mitad de la temporada, con el extremo anotando dos #goles y ayudando a otros dos durante sus 13 apariciones en la #Premier [VIDEO] League.

El interés del Arsenal surgió después del nombramiento de Unai Emery

Se dice que el Bayern de Múnich y el #PSG también están interesados ​​en el extremo, aunque se entiende que no podrá jugar tanto como desee para llevar adelante su carrera.

En Newcastle, instantáneamente se convirtió en un #favorito de los fanáticos, así como en un jugador de confianza para Rafa Benítez, pero el mismo tipo de juego es poco probable en cualquiera de los grandes clubes. El #interés del Arsenal surge después del nombramiento de Unai Emery y la necesidad de un refuerzo para reconstruir el escuadrón. Kenedy está siendo ampliamente considerado para jugar en la posición de lateral izquierdo o lateral izquierdo.

Las opciones actuales del Arsenal son un envejecimiento de Nacho Monreal y Sead Kolasinac. Leipzig está interesado en Kenedy y quiere que reemplace a Emil Forsberg, quien por cierto es también un objetivo para el #Arsenal y otros #clubes de toda #Europa. Con Arsenal también mirando a los jugadores en diferentes posiciones, sienten que Kenedy podría mejorar su escuadrón actual, así como agregar profundidad de calidad al lado.

No se ha sugerido una tarifa de transferencia para Kenedy todavía, pero teniendo en cuenta el mercado actual y con más de dos años en su acuerdo actual, Chelsea seguramente querrá una ganancia considerable en los £ 6 millones que pagaron por él en 2015.

La transferencia del jugador dependerá del Chelsea

Pero una #transferencia del #jugador depende completamente de los Blues que acepten ponerlo a disposición en el verano. Su situación en Stamford Bridge es bastante desconcertante también. Kenedy solo ha aparecido 27 veces desde que firmó para los Blues. El entrenador del #Chelsea, Antonio Conte, no parece tener a Kenedy en sus planes, y aunque el italiano podría dejar Stamford Bridge este verano, el extremo podría evaluar su futuro en el club antes de decidirse a irse.