El Atlético de Madrid sufrió para pasar a la final de Europa League. Al igual que en el partido de ida, los rojiblancos tuvieron que llevar a cabo un partido de alto riesgo, ya que el Arsenal se mantuvo durante los noventa minutos lanzados al ataque para anotar el gol que necesitaba. A pesar de todos los contratiempos de la eliminatoria, el Atlético estará en la final de Lyon a finales del mes de mayo.

Sufriendo hacia la final

Hay que recordar que el Atlético sufrió mucho durante el partido de ida, a pesar de que el resultado que cosechó le fue muy útil para disputar la vuelta de forma más relajada. El encuentro en Londres con un jugador menos, por la expulsión absurda de un defensa rojiblanco, hacía indicar que los de Simeone [VIDEO] sufrirían demasiado para poder sacar un resultado bueno.

A pesar de todo y de la mala actuación del árbitro, los colchoneros se plantaron en el partido de vuelta con un 1-1 que Costa remató gracias a su gol antes del descanso en el Wanda Metropolitano.

Podría haber un nuevo derbi madrileño

La final de Lyon contra el Marsella no será fácil. Sin embargo, ya hay aficionados que piensan más allá y que ya visualizan un posible encuentro contra el Madrid en la Supercopa de Europa que les permita ser más campeones de Madrid [VIDEO].