A medida que se acerca la ventana de transferencia, el FC Barcelona ya estará activo entre bastidores para redefinir los contornos de su fuerza de trabajo. Con la partida de Andrés Iniesta [VIDEO]para el Vissel Kobe y las probables ventas de André Gomes y Denis Suárez, el Barça debería verse obligado a reclutar al menos a un mediocampista. Mundo Deportivo explica que esta sería la razón por la cual la gerencia del club blaugrana forzaría tras bastidores a convencer a Gremio de autorizar la llegada de Arthur Melo. (21 años) este verano, y no para el próximo invierno como se mencionaría en el contrato del brasileño. Según Romildo Bolzan Junior, el club brasileño no debería satisfacer las demandas del Barça.

No hay forma de que Arthur abandone el club en los próximos meses

El presidente de Gremio cree que el acuerdo firmado entre el club y el FC Barcelona [VIDEO] no estipula en caso de llegada antes del próximo enero.

"No hay forma de que Arthur deje el club en los próximos meses porque todo está escrito, ya existe un contrato por escrito en el que no se contempla esta posibilidad. Barcelona nunca ha traído a la mesa el interés de negociar para llevar a Arthur a mediados de este año. Lo único que Barcelona tiene derecho es ejercer las opciones de compra, en cuyo caso tienen que pagar la transacción hasta el 15 de julio”. Aseguró Romildo Bolzan Junior en declaraciones reportadas por Sport.

Una gran espera el Barcelona a la vista de la ventana de transferencia

El 30 de junio será una fecha decisiva para los catalanes. A esta fecha, se cerrará el cierre de las cuentas, lo suficiente como para finalizar las posibles negociaciones de Umtiti y Busquets. Por el momento, Guillem Balague, periodista de Sky Sports, enumera ocho nombres que el FC Barcelona tendrá que retirar de su fuerza de trabajo si la compra de Antoine Griezmann sigue siendo relevante este verano.

Un hogar grande que no está necesariamente en la agenda, pero que debería necesitarse muy pronto.

Durante la ventana de transferencia de 2017, el club español fue liberado de Neymar y pudo pagar dos compras importantes para su equipo. Ahora, a pesar del apetito aún vivo de París, ninguna estrella de renombre está en su visor. Se esperan una o más salidas pronto. Los rangos Blaugranas se moverán, y será interesante observar los pasos dados por Ernesto Valverde en esta dirección.

Para mas información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.