La publicación española Don Balón afirma que el éxito de la Liga de Campeones del Real Madrid ha hecho que Barcelona sea más activa en el mercado de transferencias. Los catalanes están buscando finalizar la captura del #defensa [VIDEO] del #Sevilla, Clement Lenglet, en las próximas semanas y firmar el objetivo del Manchester United. El Barcelona hasta ahora ha estado enfrascado en un enfrentamiento contractual con Samuel #Umtiti, con el francés queriendo unos aumentos de sueldo y el Manchester United y el Real Madrid interesados​y preparados para satisfacer las demandas del defensor.

Clement Lenglet ha forjado una reputación maravillosa en La Liga en su año y medio

Pero, según el informe, el Barcelona es consciente del interés del Real Madrid y del Manchester United en Lenglet.

Con los ganadores de la Liga no teniendo muchas opciones viables más allá de Gerard Piqué y Samuel Umtiti, los gigantes catalanes están buscando intensificar su búsqueda del defensa del Sevilla independientemente del futuro de Umtiti en el club. Clement Lenglet se ha forjado una reputación en La #Liga [VIDEO] en su año y medio de asociación con el #Sevilla. Sus actuaciones lo han visto ingresar al radar del #Manchester United, el Real Madrid y el Barcelona entre otros.

En el Manchester United, la defensa central es una posición que necesita #refuerzos, con José Mourinho listo para dejar atrás a Phil Jones y Chris Smalling, y Eric Bailly también se jacta de estar al borde con el manager en lo que respecta a las relaciones. Lenglet, con una cláusula de liberación de € 30 millones será un robo para los estándares actuales.

Pero, Barcelona está buscando intensificar sus esfuerzos para conseguir refuerzos de verano, especialmente después del histórico triunfo del Real #Madrid en la Liga de #Campeones.

Barcelona buscando finalizar un acuerdo para Clement Lenglet

Sin opciones de calidad más allá de Umtiti y Piqué, Barcelona no está preparada para esperar a que se resuelva la situación de los primeros y está buscando finalizar un acuerdo para Clement Lenglet la próxima semana. El informe reitera que, según los informes, Barcelona está preparada para llegar a un acuerdo con Sevilla y el jugador, y tiene la intención de oficializarlo para el final de la semana. Es probable que Lenglet sea el primer fichaje del Barcelona en la temporada de #transferencias y hay posibilidades de que los catalanes agreguen más, con Ernesto #Valverde ansioso por formar un equipo lo suficientemente fuerte como para #desafiar en todos los frentes.