El extremo del PSV y el objetivo del Everton Hirving Lozano no han descartado un movimiento de verano a Merseyside, pero insistieron que de momento se centrará en la próxima Copa del Mundo [VIDEO]. La estrella de México ha estado vinculada con un alejamiento de su equipo en el próximo torneo, pero su meta ahora es jugar el mundial y parecen estar firmemente enfocado en el torneo que se avecina.

El jugador de 22 años ha sido convocado para la Copa Mundial de Rusia por Juan Carlos Osorio, y este verano verá al joven participar en su primer torneo para la nación. Sin embargo, esa no es la única noticia emocionante en lo que se han convertido en unos pocos meses ocupados para Lozano.

La Premier se fija en el mexicano Lozano

Después de contratar al ex director técnico del PSV, Marcel Brands, la ventana de transferencia [VIDEO] del Everton en el verano amenaza con ser grande para los Toffees, y los informes afirman que Brands está buscando pellizcar un par de caras de su antiguo club para fortalecer los Toffees - Lozano incluido.

Aunque no ha surgido nada concreto hasta el momento, los rumores parecen haber llegado al jugador del PSV, quien ha insinuado que podría sentirse tentado por la Premier League después de su deber internacional con el TRI.

Él dijo (a través del Echo): "Las marcas me trajeron al PSV, estoy agradecido, feliz, pero no estoy pensando si soy una opción para Everton.

"Si hay una opción para irnos, decidiremos cuál es la mejor decisión para mí y mi familia, pero me concentraré en el equipo nacional".

Si bien el Grupo F de México será indudablemente competitivo, no hay razón para decir que el Tricolor no puede avanzar a las etapas eliminatorias de la competencia.

Concentrado en el Mundial

Un partido de apertura contra los actuales campeones del mundo Alemania representa la mayor amenaza, pero las victorias sobre Suecia y Corea del Sur para terminar las etapas de grupos serán vistas como tareas manejables, y Lozano se concentrará completamente en entregar una campaña exitosa a su nación.

El Chucky Lozano tuvo una gran temporada con el equipo neerlandés del PSV, logrando ser su goleador con 17 anotaciones y cuarto en el orden un gol abajo del máximo goleador Steven Berghuis de Feyenoord.

Pero no solo el Everton es candidato a llevarse al mexicano, sino que Valencia de España, el Sevilla han mostrado interés, se habló de que Florentino Pérez ha preguntado por el veloz jugador, por lo que las posibilidades son muchas, incluido el Bayern de Munich que es otro de los interesados, junto a Napoli y Juventus de la Serie A.