El Barcelona [VIDEO] está a punto de lograr llegar a un acuerdo con el defensa del Sevilla, Clement Lenglet, se entiende que están en negociaciones, mismas que aún no ha concluido. El francés de 22 años hizo una buena campaña para el equipo andaluz, pero quería esperar hasta el final de la temporada antes de considerar su futuro.

Dos gigantes europeos tras sus servicios

Ahora que la campaña ha terminado, todavía tiene que decidirse sobre su futuro, también el Manchester United y el Real Madrid buscan hacerse de sus servicios. Lenglet, quien pasó por las ligas juveniles de Nancy antes de mudarse a España, desea escuchar lo que sus empleadores actuales le ofrecen antes de seguir las conversaciones con los campeones de la Primera División el FC Barcelona [VIDEO].

Las negociaciones con el Sevilla comenzaron hace varios días, pero él les pidió que dejaran de momento cualquier negociación hasta que se confirmara la posición final del club en la liga.

El equipo de Joaquín Caparrós terminará séptimo, lo que significa que jugarán en la Europa League la próxima temporada.

Lenglet se siente frustrado

Fuentes cercanas al jugador han revelado que está frustrado porque algunos medios han sugerido que se ha completado un trato. Está molesto porque los rumores son falsos y siente que son irrespetuosos con el Sevilla.

De hecho, su club está ansioso por que firme una extensión de contrato que lo convertiría en el jugador mejor pagado del equipo y aumentaría su cláusula de liberación a € 80 millones. Mientras tanto, puede firmarlo cualquier equipo que coincida con su actual cláusula de € 35m.