Según un Informe exclusivo de The Telegraph, Robert #Lewandowski podría dirigirse a la Premier #League este verano. Según los informes, la estrella del Bayern de Múnich estaba ansiosa por fichar por el Real Madrid. Pero, el #Chelsea ha convertido al internacional polaco en un objetivo principal para el verano, con los Blues dando prioridad a los refuerzos en ataque.

Alvaro Morata comenzó a ejecutar pero no pudo mantener el impulso. El español ahora ha perdido su lugar como el #delantero de primera elección para llegar a Olivier Giroud en enero, junto con ser desairado por el técnico #español Julen Lopetegui para la #Copa Mundial de la FIFA 2018.

Chelsea necesitará un delantero de calidad para restaurar el fútbol de la Liga de Campeones

El ex #jugador del Real Madrid ha sido despedido, como lo ha estado Antonio Conte, con el gerente continuamente en una #guerra de palabras con la Junta por las deficiencias en la #transferencia. Incluso si alguno, o ambos, terminan quedándose

el Chelsea necesitará un delantero de calidad para restaurar el #fútbol de la #Liga [VIDEO] de Campeones y un lugar entre los cuatro primeros, pero la etiqueta de un verdadero aspirante al #título también. Que Robert Lewandowski haya dirigido la Bundesliga durante más de media década es insuficiente.

El objetivo del Real Madrid ha terminado como el máximo #goleador de la liga mencionada en seis temporadas. Pero es en el Bayern de Múnich donde ha alcanzado nuevas alturas, promediando casi un #gol en un juego en las últimas tres campañas de la #liga.

195 apariciones, 151 goles, 4 títulos de liga y un total de 7 trofeos en el #Bayern [VIDEO] Munich, el polaco finalmente está buscando un nuevo desafío y una nueva liga para dominar. El Real Madrid ha estado tocando las puertas por un #tiempo y el delantero ha comunicado su deseo de pasar al Bernabéu a su agente. El Chelsea podría complicar las cosas para el #Real Madrid.

El Chelsea Con Lewandowski se convertiría en un gran equipo

Los Blues sufrieron una difícil campaña doméstica en un intento por defender su título de la Premier League 2016-17, terminando quinto, a 30 puntos del recientemente coronado campeón Manchester City. Que los #Blues hayan ganado la FA #Cup frente al #Manchester United ha salvado su temporada hasta cierto punto

La incapacidad de #clasificarse para la #Champions League será una píldora difícil de tragar. Hay preguntas sobre el futuro de Antonio Conte. Pero, independientemente de si el #italiano se queda, se necesita un delantero de calidad Con Lewandowski en la forma en que ha estado por 3 temporadas ahora, no hay otras opciones 'disponibles' mejores que las del líder del Bayern Munich.