Cuando los Cavaliers de Cleveland [VIDEO] llegaron a su segunda aparición consecutiva en la Final de la NBA tras el regreso de Lebrón James [VIDEO] al equipo, la alineación titular no se veía muy diferente de lo que lo hace ahora. Lebrón estuvo acompañado por el armador Kyrie Irving, el ala pívot Kevin Love, el escolta JR Smith y el centro Tristán Thompson. Con la excepción de Irving, el segundo mejor anotador del equipo ese año, su alineación en la derrota del Juego 2 de la Conferencia Este en la Final ante los Boston Celtics es la misma.

Sin embargo, mira al resto del equipo de la temporada del Campeonato de la NBA. El ala-pivote Channing Frye ahora está con Los Ángeles Lakers.

El alero Richard Jefferson está con los Denver Nuggets.

El escolta Imán Shumpert está con los Sacramento Kings. Este año, se colocan con nombres como Kyle Korver, George Hill, Jeff Green, Jordán Clarkson y Rodney Hood.

La ex estrella de los Cavs habla

Cuando un fan en Twitter comentó que el equipo echa de menos a Imán Shumpert, el ex guardia de Cleveland Cavaliers respondió con el comentario de que el fanático no debería preocuparse. Dijo que los Cavs estarán "bien". Dijo que las dos derrotas estaban en el camino hacia un equipo "hambriento" de Boston Celtics. Los próximos dos juegos están en Cleveland y si los Cavs cambian las cosas, la serie es nueva una vez más [VIDEO].

Imán Shumpert jugó para los Cleveland Cavaliers cuando fueron a las tres finales de la NBA. Mientras comenzaba durante la postemporada en su primer viaje a las Finales de la NBA, promedió 9.1 puntos por partido.

Fue jugador de banco en la temporada del Campeonato de la NBA y el año pasado, acertando el 41.7 por ciento de sus tiros.

El equipo de Cavaliers de este año

Mientras que los Cleveland Cavaliers intercambiaron a Imán Shumpert, entre otros, para atraer talento joven, no funcionó tan bien como esperaban. El escolta JR Smith se hizo cargo del puesto titular de Shumpert en Cleveland, pero esta temporada ha jugado muy mal. Solo está bateando el 37 por ciento de sus tiros, mientras que su reserva Rodney Hood ha agriado a sus compañeros y fanáticos con su actitud insolente ante la falta de minutos.

George Hill está comenzando como armador y está promediando 17 puntos menos por partido que el abridor del año pasado, Kyrie Irving. Tristán Thompson no está ni cerca del jugador que era cuando los Cleveland Cavaliers ganaron su NBA Championship y cuando escogen mover a Kevin Love a su lugar, tampoco es tan bueno como lo es normalmente.

Dicho esto, Imán Shumpert tiene razón. Los Cavaliers de Cleveland juegan contra Boston Celtics en casa el sábado 19 de mayo y luego nuevamente en casa el lunes por la noche. Si Cleveland puede cambiar las cosas en casa, esta serie es incluso más. Como demostraron los Cavs cuando los fanáticos contaron contra Indiana Pacers, no termina hasta que un equipo pierde cuatro juegos.