El beisbolista de Japón Shohei Ohtani es un lanzador-bateador que pertenece al equipo de los Angelinos de las grandes ligas, tiene 23 años de edad y se encuentra como una de las pocas súper estrellas que pueden realizar la función de batear y lanzar en un equipo, después del reconocido Babe Ruth que también podía hacerlo siendo catalogado como el mejor de todos los tiempos.

Shohei tuvo un gran inicio como abridor en su primer juego de grandes [VIDEO] ligas, propinando 2 ponches y transfirió uno hacia la primera base, los angelinos solo tenían la intención en que Ohtani tirara 2 innings para ver cómo estaba de la operación que le realizaron.

En Japón se destacó por su capacidad para ser el as de una rotación, y además batear para promedio y poder. El japonés jugó cinco temporadas con los Nippon Ham Fighters antes de firmar con los Angelinos el 10 de diciembre. El equipo de los angelinos le cedió una suma de 20 millones de dólares al equipo de Nippon Ham Fighters para contratar a la súper estrella.

-Ohtani es poseedor de las 5 herramientas.

Pocos jugadores de la historia de la mlb han demostrado la capacidad de poder jugar esas posiciones tan bien como lo hace el japonés, es un jugador con las 5 herramientas que se necesita en este deporte, tiene un brazo potente el cual puede alcanzar las 101mph, una gran fuerza al batear, inteligencia en el montículo, puede correr rápido y es bueno defensivamente, y todo esto es lo que lo caracterizan como un excelente jugador.

Este tuvo su primera victoria el mismo día de su debut, dejando a todos impresionados y anonadados con lo que este novato podía hacer, Shohei tiene todas las características para convertirse [VIDEO] en un inmortal del beisbol de las grandes ligas. Expreso un dirigente: `` a este muchacho le espera una carrera llena de éxito si sigue jugando la pelota como lo está haciendo ahora mismo como todo un profesional´´.

-La pieza clave de los angelinos es Ohtani.

El equipo de los angelinos ha tenido un arranque muy bueno desde la llegada del abridor y bateador Shohei Ohtani, este jugador parece ser una pieza muy importante para la defensiva del equipo de los angelinos, pues la efectividad ha incrementado tanto a la ofensiva como a la defensiva, traer a este jugador fue una pieza clave que tenía el equipo y tratar de reconstruir su alineación para llevar un mejor encaje.

Todos esperan una muy buena trayectoria para este joven jugador llena de grandes éxitos y experiencias, y verlo llevando varios campeonatos a el equipo grande.