Las abejas, que abren su temporada en New Britain el viernes por la noche, tendrán un nombre reconocible en su dugout.

Manny Ramirez Jr., hijo del popular ex toletero de los Medias Rojas, ha hecho el roster de las abejas.

"Su papel será como jugador de banca", dijo el manager Wally Backman. "También verá algo de tiempo de juego en la primera base".

Las abejas juegan contra los Road Warriors, un equipo sin base de operaciones, a las 6:35 p. M.

Manny Jr., de 22 años, está jugando béisbol profesional por primera vez y en la Liga Atlántica, pelota independiente, estará rodeado de profesionales veteranos y algunos ex jugadores de Grandes Ligas tratando de volver a entrar.

El roster de Bees incluye ex jugadores de Grandes Ligas en el campocorto Reid Brignac, el jardinero Darrell Ceciliani y los lanzadores Manny Delcarmen, Kevin Chapman y Andy Van Hekken.

Por lo que se ve, Manny Ramirez, su padre, de 45 años, estará presente en el New Britain Stadium. Estaba en Dunkin 'Donuts Park viendo un partido universitario el martes por la noche, con un aspecto recientemente afeitado en lugar de los largos mechones que llevaba durante su apogeo en Boston. "Creo que Manny padre va a estar presente ", dijo Backman.

Manny Jr., de 6 pies 4 y 210 libras, creció en Florida y tomó la ruta colegial, jugando en Arizona Central College y luego en la Universidad de San Francisco, donde bateó .267.

"Es un niño grande y fuerte que tiene poder en su bate", dijo Backman. "Junior todavía es relativamente joven, y el poder es lo último que se puede desarrollar para un jugador de posición.

Eso es algo en lo que tenemos que darle tiempo, si se desarrolla la potencia. Tiene un gran poder, algo que no puedes enseñar”.

Ozney Guillén, el hijo del ex campocorto y gerente de Grandes Ligas Ozzie Guillén, también está en el roster de las abejas

Estuvocon Bluefish la temporada pasada.

Esta es una buena liga. Es la mejor liga independiente que hay. No es como algunos de estos otros lugares. Todos tiran duro.

Las abejas abrieron su temporada en Texas, jugando contra Sugarland Skeeters, perdiendo cinco en fila al entrar en la final de la serie el miércoles por la noche, anotando solo siete carreras en los primeros cinco juegos.

"Tenemos un pitcheo [VIDEO] realmente bueno y una defensa realmente buena", dijo Backman. "Simplemente no hemos llegado todavía". Y tenemos una alineación que se supone que debe llegar".

La alineación incluye a Darren Ford, un veterano jugador de ligas menores de West Hartford, y Vinny Siena, ex segunda base de la Universidad de Connecticut que pasó un par de años en la organización de los Mets.

El jardinero Conor Bierfeldt, de Torrington, regresa para una segunda temporada con las abejas, al igual que el lanzador Mike Hepple de Newington.

El jugador de cuadro Deibinson Romero, quien jugó dos temporadas con los Rock Cats, 2011-12, ahora está con las abejas.

"Creo que lo que realmente se contagia [a los veteranos] es el profesionalismo", dijo Backman. "Hasta ahora, tenemos un grupo bastante unido de chicos, se comunican bastante bien juntos, hablan sobre el lanzador contrario, intentan darse un poco más de lo común. Eso es lo que chicos como Brignac, Ceceliani, Tony Abreu, pueden hablar con algunos de esos muchachos que tal vez solo jugaron en A ball. No obtienes mucha ayuda de los otros jugadores en esos niveles. Aquí, puedes hablar”.

A medida que avanza la temporada, Backman espera que algunos de sus jugadores sean contratados por las principales ligas que buscan experiencia. Chapman, de 30 años, zurdo que estuvo con los Astros en 2013, está lanzando 95 MPH, dice Backman.