Según un informe del medio italiano SportMediaSet, #Gianluigi [VIDEO] Donnarumma podría estar de camino a Liverpool en la ventana de #transferencia de verano, con Mino Raiola en conversaciones con los Rojos. El portero del AC Milan también es objeto de interés por parte del Real Madrid, y es probable que reciba una #comisión [VIDEO] de € 70 millones.

Donnarumma es el último portero italiano que ha sido destinado a la grandeza, tanto a #nivel de club como a nivel internacional. Tres años después de su debut en el primer equipo para el AC Milan, el #adolescente ha progresado a pasos agigantados, y fue uno de los destacados en una #campaña bastante decepcionante para los Rossoneri .

El portero del AC Milan ha sido observado por grandes equipos como el Real Madrid y El Liverpool

El jugador de 19 años está listo para hacerse cargo también del primer portero del Lado Nacional italiano, luego del #retiro de Gianluigi Buffon. Sin embargo, su #futuro en el AC Milan ha sido objeto de especulaciones en los últimos #meses, y la relación de Donnarumma con la base de fanáticos del club también ha empeorado.

Además, la llegada inminente de Pepe Reina está lista para poner su posición como el #arquero de primera opción en peligro, aunque el director deportivo de Milán, Massimiliano Mirabelli, recientemente insistió en que no tienen la intención de vender #Donnarumma . Sin embargo, su posición incierta ha alertado a varios clubes, entre los que se encuentran el Real Madrid y el #Liverpool.

Los problemas de portería del Real Madrid están bien documentados. Keylor Navas ha sido una luz brillante para Los Blancos en las últimas #semanas, pero ha hecho mucho calor durante las últimas dos temporadas. Con Kiko #Casilla considerado no apto para ser el portero de primera opción, y Luca #Zidane todavía no está listo para tomar el manto

El joven prodigio es un #objetivo viable. Liverpool, por otro lado, parece estar solucionando finalmente sus problemas de portero, con Loris Karius alcanzando la mayoría de edad esta temporada. Por esta razón, precisamente los Rojos parecían haber terminado su intento de #fichar a un portero en el #verano.

El Liverpool podría tener una ventaja sobre el Real Madrid en la carrera por fichar a Donnarumma

Pero, como se rumorea que Simon Mignolet está en el camino de #salida, Liverpool parece estar de regreso en el mercado por uno. Y, si el informe es cualquier cosa, el Liverpool podría tener una #ventaja sobre el Real #Madrid en la carrera por fichar a Donnarumma.

En el último partido de la temporada de la #liga de #Milán contra #Fiorentina el fin de semana pasado, el custodio fue sometido a un silbido constante por parte de los aficionados, lo que llevó a su agente Mino Raiola a contactar al club de Merseyside para negociar un posible acuerdo.