Según The Mirror, Manuel Lanzini sigue siendo un objetivo para Liverpool, con los Rojos probablemente lanzando un intento de fichar al argentino en el verano. Jurgen #Klopp está considerando a Lanzini como sustituto del ya desaparecido Philippe Coutinho, que se unió a #Barcelona [VIDEO] en #enero.

Liverpool no ha mostrado el reemplazo del jugador Brasileño Coutihno

Desde la salida de Coutinho en enero, el Liverpool no ha mostrado signos de querer reemplazar al brasileño, con el trío de los #Rojos, Sadio #Mane, Roberto #Firmino y Mohamed Salah, corriendo desenfrenado en ataque. Pero, el hecho es que la partida del brasileño aún no se ha mitigado.

Manuel Lanzini había sido visto durante mucho tiempo como el reemplazo de Coutinho, pero una jugada de enero no se materializó. El argentino, sin embargo, ha sido uno de los catalizadores, junto con Marko Arnautovic, en la conducción de West Ham a la seguridad bajo la tutela de David Moyes.

Si bien el recuento de 5 #goles y 7 #asistencias es modesto y la tabla de rendimiento de Lanzini muestra que ha contribuido en raras ocasiones, pero también es evidente que cada vez que lo hace, es una fuerza imparable, caso de ser las llaves contra Everton y Huddersfield junto con 3 asistencias en la victoria 3-0 sobre Stoke City. Existe un consenso general de que Lanzini merece un escuadrón mejor a su alrededor y, si eso sucediera, podríamos verlo contribuir de forma más consistente. El interés de #Liverpool [VIDEO] en Lanzini es de larga data.

Lanzini busca moverse a unos de los grandes equipos de Inglaterra

Y con la incertidumbre gerencial en el West Ham, Lanzini podría estar buscando moverse, especialmente con el Liverpool que puede ofrecer el #fútbol de la Liga Campeones. Un caso que podría hacer que Lanzini rechace las oberturas del Liverpool sería la falta de espacio en la #alineación titular. Los tres delanteros están casi arreglados, mientras que los recién llegados, Naby Keita, deberían ir al centro del #campo. Uno de los dos lugares restantes estará reservado para un defensor del medio campo, que deja solo una posición, una que Alex Oxlade-Chamberlain consideraría que merece después de sus recientes exhibiciones.

Con 2 años de contrato con West Ham, #Lanzini no costaría una tarifa exorbitante como los otros #objetivos. #Liverpool también está interesado en Nabil Fekir. Esto parece un acuerdo que bien podría completarse, con la condición de que Jurgen Klopp asegure a Lanzini y su equipo de un lugar regular dentro de la configuración del primer equipo.