Según un informe de la publicación española, Ivan #Rakitic es el tema de interés del #Manchester [VIDEO] City. Los ganadores de la #Premier League están ansiosos por mejorar el núcleo de su escuadrón, y están mirando al croata para mejorar sus posibilidades en la Liga de Campeones la próxima temporada. Rakitic ha hecho un importante paso adelante en su carrera durante una temporada productiva de cuatro años en el Barcelona. Tanto es así, que ahora es ampliamente considerado como uno de los mediocampistas más confiables del mundo, habiendo hecho la mayor cantidad de apariciones para los Blaugrana en la temporada pasada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Con 55 salidas en su haber, #Rakitic siempre estuvo presente cuando estuvo en forma y disponible, y es fácil ver que fue una figura fundamental en el doble de la liga y la copa de #Barcelona.

Sin embargo, su futuro en el Camp Nou ha caído en una nube reciente, con el croata abierto a un nuevo desafío. Y, #Manchester City está listo para proporcionarle ese desafío. Los Citizens hicieron estallar su competencia en la Premier League, llevándose el título en abril antes de finalmente ganarlo por un margen récord de 19 puntos. Manchester City también rompió algunos récords nacionales más a lo largo del camino y también triunfó en la Copa Carabao.

Sin embargo, después de quedarse corto en la Liga de #Campeones y no poder ganar un triplete histórico, Pep #Guardiola está decidido a crear un equipo que pueda conquistar todo lo que encuentre en su camino la próxima temporada. Como resultado, el ex entrenador del #Barcelona ha identificado el mediocampo como un área que necesita mejorar.

#Guardiola actualmente tiene #jugadores como David Silva, Ilkay Gundogan, Fernandinho y Kevin De Bruyne como opciones en el mediocampo, con cada uno de los jugadores teniendo un desempeño excepcional en el #Manchester City esta temporada. Pero, ya ha repetido que Silva tendrá un papel reducido la próxima temporada, acentuando la necesidad de fichar a un centrocampista.

Rakitic el antojo del Manchester City

#Rakitic es, por lo tanto, un objetivo viable para el #Manchester City, cuya adición agregará más dinamismo en su centro del campo. Como el jugador ha demostrado para el Barcelona, ​​su tenacidad puede solidificar el mediocampo, lo que sería útil en particular en #Europa [VIDEO]. Por no mencionar las habilidades creativas que posee, que ayudarán a construir el juego. El Manchester City está listo para gastar mucho dinero para asegurar los servicios del jugador, y el informe sugiere una vez más que el jugador de 30 años podría estar dispuesto a abandonar Barcelona para un nuevo desafío, lo que ha alertado al vestuario y la jerarquía del club.

Es poco probable que el #Barcelona le permita a un jugador como #Rakitic ir fácilmente, si es que lo hace, considerando su valor para el equipo de Ernesto Valverde. Pero, el #Manchester City está pensando en sus posibilidades, y está por verse si pueden firmar con el internacional croata este verano.