Nemanja Matic advirtió que el Manchester United necesita fichajes de calidad este verano si quiere competir con fuerza en la Premier League y la Champions League, ya que el centrocampista admitió que la campaña sin ganar un torneo aumentó la presión para la próxima temporada.

Mourinho quiere cinco nuevos jugadores este verano, pero sabe que el mercado de verano se ve agravada por las finales de la Copa del Mundo en Rusia, lo cual reducirá el tiempo para completar tratos y hará que la adquisición de esos números sea cada vez más difícil.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Incluyen dos defensores, dos mediocampistas y un extremo.

El técnico del United también estará bajo presión para dar de baja a jugadores como Matteo Darmian y Daley Blind, para acomodar el presupuesto y evitar un escuadrón inflado.

Si Marouane Fellaini no acuerda un nuevo contrato, Mourinho [VIDEO] se quedaría con la necesidad de dos mediocampistas luego del retiro de Michael Carrick, un escenario que podría tener un impacto en los planes para fortalecerse en otros puestos.

La derrota ante el Chelsea fue el detonante

La derrota ante el Chelsea en la final de la FA Cup en Wembley aseguró que el United [VIDEO] terminara sin un trofeo y la posibilidad de que Liverpool gane la Liga de Campeones contra el Real Madrid el sábado sería otra patada en los dientes para Mourinho después de una campaña en la que ha visto al otro equipo rival más grande, Manchester City, ganar el título. El equipo de Pep Guardiola acumuló 100 puntos y terminó 19 por delante del United, en el segundo.

Cuando se le preguntó si la derrota ante el Chelsea ha aumentado la presión para la próxima temporada, el centrocampista del United agregó: "Por supuesto, esto es fútbol.

Cuando no ganas un año, el año que viene siempre es más presión. Cuando juegas para el Manchester United, esto es algo normal y tenemos que aceptar eso y lidiar con eso”.

El Manchester United está trabajando en llegar a un acuerdo con Fred, mediocampista del Shakhtar Donetsk, a quien el City intentó firmar en enero. Se cree que Guardiola ahora ha puesto su mirada en Jorginho, el centrocampista del Nápoles y de Italia, lo que podría ayudar al United a perseguir a Fred, aunque el Shakhtar quiere £ 52.5 millones.

El United también está interesado en el lateral izquierdo Alex Sandro, de la Juventus, en Danny Rose y Toby Alderweireld de los Spurs, el extremo del Chelsea Willian y el centrocampista del Real Madrid Raphael Varane. El buen centrocampista Jean Michael Seri ha sido ofrecido a los mejores equipos de la Premier League.

Sin embargo, el récord de Mourinho en el mercado de transferencias desde que asumió en Old Trafford no inspira confianza y el técnico debe enfrentar una serie de problemas con su actual plantilla.

Victor Lindelof ha tenido una temporada de debut poco convincente desde su llegada del Benfica el verano pasado y fue excluido por completo del equipo final de la FA Cup.

El lateral izquierdo Luke Shaw nunca se ha ganado la confianza de Mourinho y su futuro está envuelto en incertidumbre con su carrera en una encrucijada.

Pogba no termina de convencer

La forma de Paul Pogba ha caído en picada desde el final del año y no puede descartarse que Mourinho considere sacar provecho del centrocampista francés por el cual el Paris St-Germain hizo una gran oferta este verano.

La relación de Anthony Martial con Mourinho también es tensa y la Juventus encabeza una lista de clubes, incluidos los Spurs, que están interesados ​​en fichar al delantero.