Varios medios de comunicación, incluidos periódicos de renombre como the Telegram y Sky Sports, afirman que el Manchester United se ha encontrado con la cláusula de publicación del joven del FC Porto Diogo Dalot. Los informes también concluyen que el club está a punto de anunciar al #defensa [VIDEO] como su primera ficha de la ventana de transferencia de verano, con el acuerdo probablemente confirmado dentro de la semana. Diogo Dalot solo ha hecho un puñado de apariciones en el primer #equipo [VIDEO] hasta el momento, siendo convocado al equipo sénior del FC #Porto solo debido a la lesión de Alex Telles.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Manchester United está a punto de anunciar a Dalot como su primera ficha de la ventana de transferencia de verano

Dalot no se inmutó por el ascenso y se colocó en cambios creíbles.

Dalot fue el que más impresionó durante la victoria del FC Porto en el O Classico sobre el Sporting CP y durante su partido de casa contra el Liverpool en la Champions League Knockout Stages, un partido que terminó 0-0. El interés en Dalot ha estado presente desde hace un #tiempo, con el FC Porto rechazando múltiples ofertas por debajo de la #cláusula de #liberación de € 20 millones del jugador. Según el escritor independiente Jan Hagen, Valencia incluso había activado la cláusula de rescisión, y el mismo Dalot rechazaba la posibilidad de mudarse a España. Pero, el caso del Manchester United podría ser diferente.

La necesidad de #refuerzos en lo que respecta a la amplia defensa es evidente en Old Trafford. Mientras que Antonio Valencia es una presencia de calidad pero envejeciente en la derecha, la probable partida de Matteo Darmian significa que José Mourinho no tendrá más opciones que el ecuatoriano.

La idea detrás de la #transferencia de Dalot podría ser el hecho de que no garantizaría un lugar regular en el once titular desde el primer momento, mientras que también aprendería los trucos y #oficios, ya que está preparado para hacerse cargo de Valencia como la primera opción a la derecha en la próxima temporada.

FC Porto está haciendo todo lo posible para retener a Dalot

FC Porto, sin embargo, ha estado haciendo todo lo posible para retener a Dalot, a pesar de su urgente necesidad de ingresos para cumplir con las regulaciones de FFP. Los gigantes portugueses han intentado extender el trato de Dalot y aumentar la #cláusula de liberación, pero la inadvertencia potencial de Dalot para #firmar una extensión parece haber jugado en los #planes del Manchester United.