Al #Manchester United se le ha pedido que desembolse 60 #millones [VIDEO] de #euros si quiere fichar al centrocampista del Shakhtar Donetsk, Fred, en el verano, según un informe del Manchester Evening News. El internacional brasileño de 25 años ha estado en el radar del Manchester United desde hace un tiempo, con el manager de los Red Devils buscando refuerzos en el departamento del mediocampo antes de la próxima temporada.

Las 20 veces #campeones #ingleses tendrán números cortos en el centro del parque, tras la retirada del veterano centrocampista Michael Carrick, quien hizo su última aparición en la Premier League este fin de semana pasado, en la #victoria [VIDEO] por 1-0 sobre el Watford FC en el Old Trafford.

También existen signos de interrogación sobre el futuro del internacional belga Marouane Fellaini, ya que el ex jugador del Everton se quedaría sin contrato en cuestión de días y ya había rechazado las ofertas de un nuevo acuerdo del club anteriormente.

El Manchester United buscara llevarse a Fred al Old Trafford la próxima temporada

Y la firma del récord del club, Paul Pogba, también ha sido tema de intensas especulaciones de transferencia, a pesar de que el #manager asegura que ve al #mediocampista quedarse en el Old Trafford la próxima #temporada. Como resultado, Mourinho ha priorizado la contratación de un nuevo centrocampista central en el verano y ha identificado a Fred como un objetivo viable. El jugador de 25 años ha disfrutado de una excelente campaña 2017/18, terminando con cuatro goles y siete asistencias en 37 apariciones en todas las competiciones, ayudándose a sí mismo a su tercer título de la Premier League ucraniana con el Shakhtar junto con una copa de triunfo.

Un centrocampista de acción total, el siete veces internacional de #Brasil tiene la calidad para hacer una diferencia en ambas partes del terreno de juego con sus sólidas contribuciones #defensivas y la capacidad de comenzar ataques con su distribución precisa. Y estas cualidades suyas lo convertirían en un astuto miembro de la lista del Manchester United. Fred también había sido blanco de los vecinos del Manchester United y recién coronados campeones de la #Premier League Manchester City, pero han dirigido su atención hacia el centrocampista del Napoli Jorginho.

El Paris Saint Germain interesado en el centrocampista Fred

Sin embargo, el campeón francés #Paris Saint-Germain sigue interesado en el centrocampista, ya que buscan tapar el #agujero dejado por la retirada de Thiago #Motta. Fred tiene un contrato con el equipo ucraniano que durará hasta el verano de 2023 y, aunque el club se resignó al hecho de que lo perderán en el verano, no están dispuestos a comprometerse con el precio de 60 millones de euros que le suponen. Ser la cláusula de liberación estipulada en su contrato. Manchester United necesita actuar pronto si quieren vencer al PSG y aterrizar su objetivo antes de la próxima campaña.