El Plymouth Herald afirma que Nottingham Forest podría perder dos de sus gemas de la academia. El #Manchester United está interesado en Alex Mighten y Matt Bondswell y podría estar preparando una incursión en la configuración de la academia de Nottingham Forest para el joven dúo. Alex Mighten y Matt Bondswell, ambos de 16 años de edad, son considerados como dos de los talentos más brillantes dentro de la configuración de la academia de Nottingham Forest. El dúo ya ha sido parte del #equipo de Inglaterra sub-16 y ha sido un habitual en el equipo de menores de 18 años del #club.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Nottingham considerado como mejor club de Inglaterra en 1970

Bondswell es lateral izquierdo, mientras que Mighten es un extremo, pero ambos se promocionan como grandes nombres para el futuro.

Nottingham Forest es un emblemático club #inglés, un club que fue considerado como el mejor club de Inglaterra durante la #década de 1970. Pero, después de un intervalo húmedo, el club está nuevamente de buen ánimo y está presionando para un ascenso a la #Premier League nuevamente. Forest se ha hecho algo famoso por su inclinación a producir jugadores para el primer equipo recientemente, con jugadores como Joe Worrall y Matty Cash saliendo de la academia antes de convertirse en asiduos del primer equipo.

El nombre más brillante que ha aparecido ha sido Ben Brereton, un delantero que tiene un gran futuro por delante, con jugadores como #Liverpool, #Arsenal [VIDEO], #Southampton y Manchester United que se interesan mucho por el delantero. Manchester United ha llevado a cabo una política rigurosa de reclutamiento de jóvenes en los últimos 18 meses aproximadamente, y el mismo está comenzando a pagar dividendos.

Los menores de 18 años se aseguraron el título de la liga y forman parte de jugadores que se parecen a las superestrellas del futuro.

Manchester United busca mejorar su equipo con Alex Mighten y Matt Bondswell

Mientras United aún no ha tenido éxito en su búsqueda de Ben Brereton, están buscando comenzar temprano en caso de Alex Mighten y Matt Bondswell. Según los informes, Nottingham Forest está desesperado por aferrarse al talentoso dúo, pero sabe que el interés del Manchester United podría ser demasiado. Con Southampton también interesado en el dúo, la #probabilidad del equipo de campeonato de retener a los jóvenes ha sufrido un duro golpe. El #Manchester [VIDEO] United sigue a la cabeza y es probable que los Red Devils puedan agregar las dos estrellas antes del inicio de la nueva #temporada.