Según un informe de The Times, el Manchester United busca acelerar su búsqueda de Alex Sandro y convertirlo en su primer #fichaje de la ventana de transferencias de verano. Los Red Devils están listos para pagar el precio de £ 50 millones establecido por la Juventus para derrotar al defensor brasileño. Alex Sandro ha visto dispararse su stock desde que se unió a la #Juventus procedente del FC #Porto en el verano de 2015.

Alex Sandro se prepara para una movida este verano

En los últimos tres años, el defensa brasileño ha progresado considerablemente para establecerse como uno de los mejores laterales del mundo, después de haber sido una figura clave en Turín durante este período.

Esta #temporada, las lesiones han restringido las apariciones del jugador, pero él sigue siendo un jugador importante para #Massimiliano Allegri, con 38 oportunidades para la Juventus. Sin embargo, su futuro en el #Allianz Stadium ha estado bajo una nube durante varios meses, con informes de que Sandro se está preparando para una movida estival desenfrenada.

Si sus actuaciones no fueron suficientes, la posición incierta ha hecho lo suficiente como para despertar aún más el interés de los clubes. Sin embargo, los favoritos en la búsqueda de Alex #Sandro son el Manchester United, que parece dispuesto a hacer todo lo posible para firmar un lateral izquierdo en el verano. Luke #Shaw había sido designado como la solución a largo plazo en el lado izquierdo de la defensa cuando se unió al Manchester United en el #verano de 2014.

Pero, cuatro años después de la mudanza, su desarrollo se ha estancado por completo, con el inglés no pudo ganar a Jose Mourinho en las últimas temporadas.

Las luchas de Shaw obligaron al #manager [VIDEO] del Manchester United a alinear a Ashley Young como lateral izquierdo esta temporada, con figuras como Matteo Darmian, Marcos Rojo y Daley Blind. Si bien Young ha realizado un trabajo admirable hasta ahora, solo es una solución a corto plazo, lo que lo convierte en un objetivo viable. Lo que también hace que un posible acuerdo para Sandro sea atractivo para el Manchester United es el hecho de que no ha logrado formar parte del equipo brasileño de la #Copa del Mundo, lo que puede ayudarlos a avanzar en su búsqueda contactando a la #Juventus.

El Manchester hará lo posible de mejorar su club y llevarse a Alex Sandro este verano

De hecho, el informe sugiere que la jerarquía de Juventus espera que el acuerdo se complete este mes. Con el Manchester United listo para pagar su precio de £ 50 millones, la movida puede completarse rápidamente ya que #Mourinho busca que el #defensor [VIDEO] brasileño sea su primer fichaje de verano. En caso de que Sandro llegue a Old Trafford en las próximas semanas, será interesante ver si desaparecen los viejos problemas en el sector izquierdo del #Manchester United.