Según un informe de la publicación española AS, el Manchester United está aumentando su interés en Gareth Bale y está dispuesto a pagar 140 millones de euros para asegurar sus servicios. La #superestrella del Real #Madrid [VIDEO] también está siendo atacada por el Bayern de Múnich y el #Tottenham [VIDEO] para un movimiento en la ventana de transferencia de verano. Bale ha estado en el Real Madrid por cinco temporadas, pero no ha sido muy fácil para él en el Bernabéu. Mientras que el jugador ha sido uno de los contribuidores más prolíficos para Los Blancos en los últimos cinco años. Él ha sido constantemente vinculado por una serie de lesiones.

La superestrella del Real Madrid también está siendo atacada por el Bayern de Múnich y el Tottenham

Como resultado, Bale ha caído en el orden #jerárquico, y el Real Madrid perdiendo la paciencia debido a sus constantes hechizos en las laterales. A pesar de eso, Bale fue el segundo máximo anotador del Real Madrid en la #temporada pasada, con 21 goles en todas las competiciones, incluido un gol en bicicleta slam-bang que posiblemente sea uno de los mejores en la historia de la #Liga de Campeones. Sin embargo, después de la victoria de la Liga de Campeones contra el Liverpool la semana pasada, Bale puso su futuro en el Real Madrid en duda, insinuando que pronto buscará garantías sobre el tiempo de juego para la próxima temporada.

El Manchester United no es el único que persigue a la superestrella del Real Madrid

Manchester United parecía haber puesto fin a su interés de larga data en Bale, pero después de sus hazañas de la temporada pasada para el Real Madrid ahora están de vuelta en la búsqueda de él, y se prepara para lanzar un tercer intento de asegurar sus #servicios, y por una buena razón.

Durante más de un año, José #Mourinho ha estado anhelando a un jugador que pueda operar naturalmente desde el flanco derecho y proporcionar una salida pactada en el área amplia. Bale sigue siendo uno de los mejores del #mundo, cuando está en su 100 por ciento, y sin duda será una buena adición en Old Trafford.

Pero el Manchester United no es el único que persigue a la superestrella del Real Madrid, con Tottenham y Bayern Munich que también se creen interesados. Mientras que el Bayern podría estar considerando a Bale como sucesor de Arjen #Robben, quien está en los últimos años de su ilustre carrera, Tottenham podría considerar al jugador internacional de Gales como un jugador para establecerlos como contendientes en la Liga de Campeones mientras eleva su estatus dentro del #Premier #League, y están listos para traerlo de vuelta del Real Madrid.