Según un informe del London Evening Standard, el Manchester United confía en completar un acuerdo para Toby Alderweireld en el #período de #transferencia de verano. Los #subcampeones de la Premier League han intensificado su búsqueda del defensor del Tottenham y están dispuestos a pagar más de £ 40 millones para ficharlo.

Alderweireld se ha convertido en un gran miembro central del Tottenham

Alderweireld ha sido un miembro central de la escuadra del #Tottenham que ha llevado a la Premier League, y últimamente a Europa, por asalto bajo la dirección de Mauricio Pochettino. Su presencia estable y confiable en la parte posterior lo ha visto como uno de los mejores defensores centrales de Europa.

Si bien las lesiones restringieron sus apariciones en gran medida, un enfrentamiento contractual con Tottenham lo ha visto abandonar los planes de Pochettino desde el cambio de año. Como resultado, Alderweireld ha presentado solo 21 veces esta temporada, y su situación incierta ha despertado el interés de #clubes como Manchester United, #Chelsea, PSG y otros.

Los Spurs habían estado esperando #vincular a Alderweireld a un nuevo #contrato al final de su #campaña la semana pasada, con solo dos años restantes en su actual contrato. Pero, las conversaciones ahora se han roto, con el jugador de vacaciones en Grecia, y ahora está a punto de alejarse de los Spurs, con el Manchester United como líder en su búsquedJosé Mourinho tiene un número de defensas centrales a su disposición, con hasta siete jugadores capaces de jugar en el corazón de la defensa del Manchester United una vez que Axel Tuanzebe regrese de su hechizo de préstamo en el Aston Villa.

Pero, el mánager del #Manchester United ha expresado una y otra vez sus agravios con respecto a las deficiencias de la unidad defensiva, especialmente en los últimos meses, con el lado cada vez más dependiente de David De Gea para mantener bloqueos. Como resultado, ha habido sugerencias de que uno o dos defensores podrían estar saliendo de Old Trafford en el verano, con Victor Lindelof posiblemente yendo a un hechizo de préstamo de una temporada también. Esto haría espacio para que el Manchester United refuerce su defensa, convirtiendo a #Alderweireld en un #objetivo viable.

Los Red Devils piensan en las posibilidades de llevarse a Alderweireld este verano

El único obstáculo para el Manchester United podría ser su relación glacial con el presidente de los Spurs, Daniel Levy, a lo largo de los años, lo que podría impulsar a otros pretendientes a rechazar al jugador. Pero, los Red Devils están pensando en sus posibilidades de obtener Alderweireld, y aún está por verse si el acuerdo puede concluirse antes de partir hacia Rusia con el Lado Nacional de #Bélgica [VIDEO] para la #Copa del #Mundo [VIDEO].