El manager de Escocia, Alex McLeish, se negó anoche a descartar la posibilidad de llamar al nuevo muchacho céltico Lewis Morgan para la gira de #verano de Perú y México, y admitió que tiene la intención de monitorear de cerca su progreso en Parkhead. Morgan ha sido elogiado por sus actuaciones con St Mirren en el Campeonato de Ladbrokes esta temporada y fue nombrado Jugador del #Año de PFA #Escocia del año.

McLeish se siente no estar listo para participar en los amistosos en América del Sur y América Central

McLeish siente que el extremo, que ha jugado cinco veces para el equipo nacional sub-21, podría no estar listo para participar en los amistosos en América del Sur y América Central a fines de mayo y principios de junio.

Pero el jugador de 58 años, que ha mantenido conversaciones con Brendan Rodgers acerca de qué jugadores celtas están disponibles para su selección, admitió que puede reclutarlo en su escuadrón, mientras que otros no están disponibles para viajar. He oído mucho sobre #Lewis, dijo. La gente lo presionó para los últimos #partidos [VIDEO] contra Costa Rica y #Hungría en marzo. Necesito echarle un buen vistazo y ver cómo madura a lo largo del próximo año, pero ciertamente he oído grandes cosas sobre él.

Cuando se le preguntó si los juegos de #Perú [VIDEO] y México podrían llegar demasiado pronto, dijo: Posiblemente. Pero todavía estamos mirando cosas. Nunca se sabe, podría depender si tenemos bajas cuando nombro al escuadrón. Estamos enviando cartas a los muchachos. Veremos qué nos devuelve. Mientras tanto, McLeish ha revelado que tiene la esperanza de que viajará James McArthur, el ex #centrocampista de Hamilton que ayudó a Crystal Palace a evitar la amenaza de ser relegado de la Premier #League en Inglaterra esta temporada.

McArthur fue un jugador experimentado y quedo fuera de la selección nacional

McArthur fue uno de los jugadores más experimentados que quedó fuera de la selección nacional por el doble encabezado contra Costa Rica y Hungría, pero ha insinuado que desea seguir involucrado con su país en el futuro. Me gusta, dijo #McLeish. Creo que es un buen jugador y seguramente estará en nuestros planes. Ha tenido algunos #problemas y ha jugado cosas en los últimos meses. Tuvimos una buena #conversación con él y él está a punto de jugar para Escocia. No lo hemos abandonado deliberadamente. Tuvimos una conversación sobre los últimos dos juegos. Estaba peleando en una batalla de descenso por lo que también hubo un poco de buena voluntad