Aunque tuvieron una temporada con algunos contratiempos, hoy en día el Club América de Miguel Herrera [VIDEO]demostró su poderío en los cuartos de final de la Liga MX goleando a los Pumas, por ende hoy en día son considerados los máximos favoritos para llevarse el título en este Clausura 2018, lo que parece una obligación para los azulcremas.

El conjunto americanista se enfrentará ahora a Santos Laguna, quienes llegan como víctimas luego de perder en los cuartos de final a dos de sus hombres más importantes. Sin embargo los azulcremas también tienen a un par de jugadores muy importantes que no jugaron el partido de vuelta y preocuparon mucho a su afición.

Se trata de Cecilio Domínguez y de Renato Ibarra [VIDEO], ambos las armas principales de las Águilas por los costados, por lo cual fue una sorpresa que ninguno de los dos tuviera actividad en el partido de vuelta en contra de los universitarios. Por esto el técnico americanista salió a explicar que sucede con estos dos jugadores que son muy importantes para el equipo.

“Cecilio y Renato son cuidados, los dos terminaron un poquito cansados del partido pasado, estaban un poquito cargados. Es mejor guardarlos para los siguientes partidos”, explicó el técnico americanista.