Anoche el Club América sufrió un duro golpe, ya que quedó eliminado de la Liguilla del Fútbol Mexicano, ya que no pudieron darle la vuelta al marcador frente al conjunto de Santos Laguna, equipo que les pasó por encima [VIDEO] y terminaron apenas empatando el encuentro disputado en el Estadio Azteca, siendo goleados en un marcador global de 6-3.

Esto causó una molestia tremenda en todos los aficionados americanistas, los cuales están conscientes que esta temporada fue completo fracaso para el equipo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Por ende muchos ya han comenzado a pedir la cabeza de su técnico Miguel Herrera [VIDEO], pues consideran que se hizo una inversión importante y al final se quedó en la misma fase que en el torneo anterior.

Al final los azulcremas fueron goleados en las dos eliminatorias donde fueron eliminados, tanto en la Liga como en la Concacaf, algo que no le agradó nada a los dueños del equipo y por supuesto a sus aficionados. Por ende el conjunto americanista podría hacer cambios muy importantes.

Sin embargo el 'Piojo' aseguró que aún tiene contrato por dos años en el equipo, por lo cual se ve en el equipo americanista para la siguiente campaña. Estas fueron las palabras del técnico americanista, que aseguró van por una revancha después del mundial.