Según los informes, lo directivos del Real Madrid [VIDEO] están elaborando planes de contingencia si no logran contratar a Mohamed Salah desde Liverpool. Informes desde España sugieren que los ejecutivos de Liverpool están desesperados por mantener su talismán y solo venderán si reciben una oferta superior a £ 176m (€ 200m).

El plan B de Florentino

Don Balón afirma que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, teme que el precio solicitado sea demasiado alto.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Y se cree que los meregues están considerando un plan B y que podría inclusive adaptarse mejor al estilo de juego de los merengues, se trata del argentino, Paulo Dybala que sería la gran alternativa.

Por otro lado, los informes de algunos medios se contradicen, y ahora se indica que el Real Madrid tomó una decisión en todo lo relacionado con Neymar [VIDEO] y Mohamed Salah.

Coutinho sabe el gran secreto

Según el Diario Gol ha dado a conocer que la estrella del Barcelona, Philippe Coutinho, quien es amigo cercano de ambos jugadores, ha tenido conocimiento de las intenciones del Real Madrid. Después de hablar con Salah, el brasileño descubrió que los gigantes de la Liga darán prioridad a la contratación de Neymar.

Aunque Salah ha dejado claro el día de hoy, que no piensa dejar de momento al Liverpool, inclusive ha dicho que está con su mente enfocada en lo que será la final de la Champions, un partido que quieren ganar y por eso no hay tiempo de momento para pensar en mudarse de la Premier League.