El proceso mundialista de la Selección Nacional de México para Rusia 2018 ha estado lleno de muchas críticas y de polémicas bastante grandes, eso a pesar de que el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio calificó caminando la eliminatoria de la Concacaf. Esto no evitó que existan muchas dudas sobre lo que puede hacer el Tricolor en esta justa mundialista que se disputará en menos de un mes.

El técnico colombiano del Tri dio hace poco una lista de 28 convocados, [VIDEO] de los cuales tendrán que ser borrados 5 para poder dar una lista final de 23 jugadores [VIDEO]para el torneo más importante del fútbol mundial.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Hoy por fin ya conocemos al primero que se bajará de ese barco, pues no se ha podido recuperar de una lesión que sufrió en la reciente fecha FIFA.

Nos referimos al defensa central de Santos Laguna, Nestor Araujo, quien sufrió una lesión en su rodilla que aunque en su momento se dijo que esta no lo marginaría de la justa mundialista, al final sí lo hizo.

El futbolista que tuvo el mayor crecimiento de su carrera con el apoyo de Osorio, reconoció que no se encuentra al 100‰, por lo cual prefiere hacerse a un lado del proyecto mundialista.

Una decisión valiente de parte de Nestor, que lo convierte en el primer sacrificado rumbo a Rusia 2018.