Neymar estará en el Paris Saint-Germain la próxima temporada a pesar de los muchos rumores que lo vinculan con un regreso a España, en particular el Real Madrid [VIDEO], y ya ha mantenido conversaciones con el nuevo técnico del club, Thomas Tuchel.

Eso es según la fuente española AS, que también afirma que la conversación entre el jugador y el entrenador ha tenido un impacto positivo y que el primero ahora está esperando comenzar una nueva temporada con el club francés.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Neymar quiere regresar a España

Se entiende que el brasileño sintió ganas de irse a veces debido a su amor por la ciudad de Barcelona y las muchas diferencias en la cultura francesa.

Su falta de amigos dentro del equipo fue también un factor, mientras que sintió que muchos de los fanáticos no estaban contentos con sus viajes constantes a Brasil.

El ex técnico Unai Emery hizo todo lo posible para que el atacante se sintiera cómodo, pero se dice que Tuchel inmediatamente lo tocó durante la reunión y le hizo saber que él es esencial para el proyecto del PSG [VIDEO]. También le dijeron que su segundo año con el club permitiría aún más mejoras.

Se dice que Neymar salió de la reunión satisfecho y comprometido. Y la declaración previa del presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi sobre una conversación con el padre del jugador refuerza la idea.

"Se queda, sin dudas", dijo Al-Khelaifi el fin de semana. "Lo he repetido 10.000 veces que él se está quedando. Su padre me dijo: 'Su futuro está en París'.

"Neymar está cansado de todos estos rumores. Hay medios españoles que dicen que irá. Si lo crees, es una lástima para ti. No seguiré respondiendo a estas preguntas. Tiene un contrato por cuatro años".

El PSG cumpliría un capricho más del Neymar

El jugador brasileño llegó al PSG y quiso imponerse como la gran estrella del equipo, pero no lo hizo de la mejor manera, ya que desde el inicio chocó con jugadores que ya tenían un derecho de piso, como es el caso de Edison Cavani, que es un ídolo en el equipo y al que Neymar quiso ningunear incluso quitándole un balón para cobrar un penal que pretendía cobrar el uruguayo, desde ese momento las cosas cambiaron en la relación de estos dos jugadores.

Algunas fuentes indican que Cavani podría estar siendo transferido al Atlético de Madrid en la temporada que se aproxima, ante la salida de Griezmann del equipo colchonero, las opciones del sudamericano son las mejores y es que Simeone ha manifestado su interés por el gran goleador uruguayo, y con eso bajaría un poco la presión en el equipo francés, por lo que las aguas volverían de momento a su nivel habitual y Neymar estaría siendo complacido una vez más.