El Real Madrid volvió a conseguir alcanzar la final de la Champions League una vez más. Y lo hacen después de dos años consecutivos en los que los blancos no sólo llegaron a la final de la competición europea, sino que obtuvieron la mayor recompensa al llevarse la victoria contra el Atlético y contra la Juventus, respectivamente.

El Madrid, a por la tercera Champions consecutiva

Los de Zidane pueden obtener un récord histórico si consiguen a finales de mayo llevarse la orejona a Madrid. Pueden ganar tres Champions consecutivas, algo que nadie ha logrado desde que el formato de la Copa de Europa [VIDEO] cambiase al de la Champions League.

Sólo otros equipos como el Ajax lo consiguieron en el pasado y el Madrid tiene el récord a tiro.

A la final, pero con polémica

A pesar de que el Real Madrid pasó finalmente a la final de la Champions, lo hizo con polémica para muchos sectores no afines al clubs e, incluso, algunos afines que reconocieron un mal trabajo del árbitro. Los puntos que más molestan a los aficionados del Bayern de Múnich fueron varios penaltis no pitados. No sólo los del partido de ida, sino varios en el de vuelta (como el de la mano de Marcelo cuando el resultado era de 1-1) que no fueron señalados por el colegiado. Pese a todo, el Madrid [VIDEO] estará en Kiev.