Según un informe de la publicación española Don #Balón [VIDEO], el Real Madrid ha dado grandes pasos para finalmente asegurar los servicios de David De Gea en la ventana de transferencia de verano. Los Blancos han llegado a un acuerdo con el portero del Manchester United, y lo anunciarán después de la final de la Liga de #Campeones. De Gea ha recorrido un largo camino desde que fue visto como una lastimosa responsabilidad a su llegada al Manchester United en el verano de 2011. Su evolución en los últimos siete años no solo lo ha convertido en la figura más importante en Old #Trafford, sino también establecerse como uno de los mejores porteros de su generación.

El Real Madrid está de acuerdo en pagar 80 millones de Euros por De Gea

La temporada 2017-18 también lo vio alcanzar el pináculo de su carrera en el Manchester United a nivel personal, ganando el Guante de Oro de la #Premier [VIDEO] League por primera vez, con 18 pases limpios. Sin embargo, su condición de uno de los mejores #porteros del mundo constantemente le pone un blanco en la espalda, con algunos de los mejores clubes del #mundo constantemente detrás de él. El Real Madrid es el principal de ellos. Sin embargo, al entrar en la ventana de transferencias de este verano, el Real Madrid vuelve a estar en el mercado como custodio y por una buena razón.

Keylor Navas puede haber cambiado su forma en los últimos meses, pero no ha estado desempeñando consistentemente en las últimas dos temporadas, mientras que Kiko Casilla no se considera lo suficientemente bueno como para ser el portero de primera opción.

De Gea es, por lo tanto, un objetivo viable para el Real #Madrid, cuya adición también ayudaría a reforzar el núcleo español que #Florentino Pérez ha estado tratando de crear en las últimas ventanas. Si el informe es algo para lo que pasar, Los Blancos finalmente tienen un acuerdo para sacar al jugador de 27 años del Manchester United y lo anunciará después de la final de la #Liga de Campeones.

De Gea está contento con el Manchester United y no está buscando alejarse de Old Trafford

La sugerencia viene como una fuerte contradicción a los propios comentarios de De Gea recientemente, en los que insistió en que está contento con el Manchester United y que no está buscando alejarse de Old Trafford. Si de hecho ha recurrido a sus palabras, los Red Devils tendrán que acelerar el proceso de vincularlo a un nuevo acuerdo. Mientras tanto, el Real Madrid está dispuesto a romper el #récord de #transferencias de un portero y pagar tanto como 80 millones de euros para asegurar sus servicios, o incluso incluir a Gareth Bale, que es un objetivo a largo plazo para el #Manchester United, en el trato.