El Real #Madrid está listo para completar su primer fichaje del verano en la forma del mediocampista Omar #Mascarell del Eintracht #Frankfurt [VIDEO], según un informe del medio de comunicación español. El centrocampista defensivo de 25 años estuvo en el libro en el Real Madrid entre 2010 y 2015, se unió al CD Laguna y se presentó principalmente para los equipos B y C del club, mientras disfruta de préstamos en Derby County y Sporting Gijon. Hizo una aparición en La Liga para Los Blancos en 2013.

Después de unirse al Eintracht #Frankfurt en el verano de 2016 con un contrato permanente con el Real #Madrid [VIDEO], #Mascarell se consolidó como un jugador clave en el equipo alemán en su campaña debut, llegando a hacer 33 apariciones en todas las competiciones, anotando un gol en solitario.

La campaña 2017-18, sin embargo, ha sido difícil para Mascarell ya que se perdió la primera mitad de la temporada debido a un problema en el tendón de Aquiles. Habiendo hecho su regreso en enero de este año, el jugador de 25 años tuvo que pasar más tiempo fuera de juego, debido a una lesión en el pie, antes de regresar a la acción en abril.

Como resultado, se aventuró a salir al campo en solo 12 ocasiones en todas las competiciones del club, que terminó octavo en la #Bundesliga. Sin embargo, #Mascarell se presentó durante los noventa minutos que el #Eintracht derrotó al Bayern de Múnich por 2-1 en la final de la DFB Pokal el pasado fin de semana. El mediocampista terminó la campaña con devoluciones de un gol y una asistencia por pieza.

El Real Madrid muestra interés en Omar Mascarell

El Real #Madrid se ha relacionado con una serie de grandes nombres en los últimos tiempos, con jugadores como #Neymar y Kylian Mbappe siendo promocionados como posibles objetivos de transferencia.

Por lo tanto, es una gran sorpresa que el club esté listo para traer a un jugador que no fue considerado lo suficientemente bueno para el primer equipo la última vez. Se entiende que los Merengues tienen una cláusula de recompra para #Mascarell que supuestamente les interesaba activar. Y ahora, el propio jugador ha confirmado que efectivamente sucederá en el verano, pero sigue siendo incierto sobre su futuro en el club.

Según en una entrevista, dijo: "Se va a ejercer la opción de recomprar, pero no sé qué pasará con mi #futuro. Creo que el Real #Madrid quiere que complete la pretemporada con ellos. Creo que están interesados ​​en mantenerme, pero me gustaría seguir creciendo y adquiriendo experiencia, por lo que mi idea es quedarme en #Alemania si tengo que abandonar el Real Madrid”.

El Real Madrid se llena de opciones en el centro del campo

El Real #Madrid tiene una gran cantidad de #opciones en el medio del parque, con #jugadores como Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro, Mateo Kovacic y el fichaje del verano pasado, Dani Ceballos.

Incluya al graduado de la academia Marcos Llorente, y parecen estar bien abastecidos en el departamento. Sin embargo, con todo el mundo aparte de Llorente y Ceballos que participarán en la Copa Mundial de la FIFA de este verano en Rusia, tiene sentido que el Real Madrid quiera reforzar sus opciones con un jugador que pueda ser utilizado para rotar al equipo.