Según The Mirror, el Real Madrid está listo para convertir a Thibaut Courtois en su objetivo prioritario para la posición de portero en el verano, y el belga aún debe firmar una extensión. El contrato del taponero de Chelsea expira en el verano de 2019 y será un objetivo vulnerable, con su acuerdo para los últimos 12 meses. El Real Madrid siempre ha tenido buen ojo para Courtois y #David De Gea. Pero, con este último comprometiéndose con el Manchester United y Courtois declarando que se quedaría en el Chelsea más allá del #verano [VIDEO], Los Blancos cambió su atención a la estrella de AS #Roma [VIDEO] Allison.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El Real Madrid siempre ha tenido la mirada en Courtois y David de Gea

Pero la temporada turbulenta del Chelsea podría abrir la posibilidad de que Courtois se vaya en el verano.

Los Blues terminaron su defensa del título con una humillante derrota por 3-0 ante el #Newcastle, una demostración desdentada que casi confirmó los rumores de que Antonio Conte podría separarse del club en el verano. Y aunque Courtois había insinuado anteriormente que pronto firmaría la línea de puntos, ningún fútbol de la Liga de #Campeones será difícil de digerir para el #belga, lo que podría abrir las puertas para un movimiento. Incluso en una temporada tan tórrida como 2017-18.

Courtois logró 15 limpias en la liga y podría haber sido un candidato para el Golden Glove si hubiera estado en forma durante toda la #campaña. Hubo rumores de un nuevo acuerdo por valor de £ 200,000 de salario básico por semana sobre la mesa de Courtois. Pero, el belga aún no ha #firmado una extensión y con un aire de incertidumbre en torno a Stamford Bridge, Chelsea podría estar a punto de perder a su portero estrella.

Además de la incertidumbre gerencial, es la falta de fútbol de la Liga de Campeones lo que perjudicará las posibilidades del Chelsea de retener a #Courtois más.

El equipo Blanco podría lograr que Courtois aterrice en el Bernabéu este verano

El Real Madrid no solo podrá ofrecer el #fútbol de la Liga de Campeones, sino que también verá el regreso de los belgas a la capital española, algo que había estado armando durante un tiempo. Aunque no se mencionó ninguna tarifa en el informe, tomaría una cantidad considerable para convencer al Chelsea de separarse de Courtois. Aunque, con solo 12 meses de contrato con el arquero, las manos del Chelsea podrían estar empatadas y el #Real Madrid podría lograr que el belga pague una tarifa comparativamente más barata. Esto parece un trato que debería suceder a menos que el gerente entrante convenza a Courtois de quedarse en el #Chelsea.