Uno de los prospectos más brillantes de #España [VIDEO], Álvaro Odriozola, está en el radar del club más grande de Europa, incluidos los rivales del arco, el Real Madrid y el Barcelona, ​​que han estado peleando por el internacional español de 22 años. Sin embargo, según un informe de la publicación española Don #Balón, Los Blancos ganarán la carrera para ficharlo. Odriozola, quien ha dominado el flanco derecho de La Real desde hace dos años, ahora parece seguro que se unirá a Los Blancos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Después de la demostración de fantásticas exhibiciones para el club vasco esta temporada, Florentino Pérez activara la cláusula de libertad del joven defensa según lo informado por la revista #española [VIDEO].

Odriozola parece seguro que se unirá a Los Blancos este verano

El Real Madrid ha superado a sus rivales, el Barcelona, ​​que también estaba interesado en fichar al jugador, después de que Gerard Pique lo anunciara al equipo catalán. La necesidad de los Blaugrana de firmar a Odriozola ha surgido debido a la temporada sin complicaciones de Nelson Semedo con ellos. Las fallas del #portugués obligaron a Ernesto Valverde a desplegar al versátil #mediocampista Sergi Roberto en el lado derecho de la defensa. Con la Junta de #Barcelona buscando un lateral derecho probado y natural en su escuadrón para garantizar la estabilidad, Odriozola se ha convertido en un objetivo viable.

El destino de la transferencia de Odriozola a cualquiera de los clubes se decidirá pronto

El Real Madrid, por su parte, ha estado buscando refuerzos para el lado derecho de la defensa debido al hecho de que no tienen ningún respaldo reconocido más allá de Dani Carvajal.

La ranura de la derecha es, por lo tanto, la única superficial en un #escuadrón fuerte y profundo. Ahora se ha descubierto que #Odriozola ya le dijo a Los Blancos que estaría dispuesto a mudarse al Bernabéu. Odriozola apareció 35 veces para la Real Sociedad esta temporada, en la que brindó cuatro asistencias al club. Su #habilidad para jugar en posiciones avanzadas en el flanco derecho también podría haber atraído el interés de ambos clubes para ficharlo.

El destino de la transferencia de Odriozola a cualquiera de los clubes se decidirá pronto, pero el Real Madrid parece estar seguro de #fichar al jugador en los próximos días. Sin embargo, el joven dijo que su único objetivo es planificar el #partido de preparación para la Copa Mundial de la FIFA contra Suiza el domingo. En lo que respecta al futuro de su club, será interesante ver si el Real Madrid de hecho derrotó a Barcelona con la firma de Odriozola. Pero, un movimiento de 40 millones de euros desde la Real Sociedad parece destinado a suceder para el jugador de 22 años en la ventana de #transferencia de verano.