El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi ha dicho que está "2000 por ciento" seguro de que Neymar no abandonará el club en la próxima ventana de transferencia. La estrella de Brasil sigue vinculada al Real Madrid, menos de un año después de su traspaso record de € 222 millones (£ 201m / $ 264m) en mudarse a la capital francesa desde Barcelona.

Presidente del PSG seguro de que Neymar se queda

Contratado por el PSG por otros cuatro años y centrado en su regreso de una lesión antes de la Copa del Mundo, Neymar se ha mantenido callado sobre la posibilidad de viajar a Madrid, tal y como lo hizo con el FC Barcelona.

Y el presidente insiste Al Khelaifi de su club insiste en que no hay posibilidades de que el jugador de 26 años se vaya pronto, recalcando que todo ha sido una fabricación de los medios.

El técnico del Real Madrid insinuó que podría llegar pronto

Indica que los medios españoles siguen trabajando para los clubes españoles y contra los clubes franceses y los medios franceses no sé para quién están trabajando". Los rumores que vinculan a Neymar con el Santiago Bernabéu se pusieron de manifiesto esta semana cuando el entrenador del Madrid [VIDEO], Zinedine Zidane, dijo que él y Cristiano Ronaldo serían compatibles.

También se le ha instado a hacer el cambio por su compatriota Vinicius Junior, que pronto llegará a Madrid, y la leyenda brasileña Rivaldo, que cree que es su único camino para convertirse en el mejor del mundo.

Previamente, el técnico saliente del PSG, Unai Emery, sugirió que el ex jugador de Santos y del FC Barcelona no está del todo contento en Francia y apenas viaja a Brasil se apaga. Neymar ha estado fuera de acción desde finales de febrero con una lesión en el pie, pero anotó 19 goles en 20 apariciones en la Ligue 1.

Se rumora que ya hay un acuerdo cerrado entre el Real Madrid [VIDEO]y Neymar Padre, pero ahora toca a los clubes llegar a un acuerdo y esa es la arte difícil, ya que las condiciones que ponen los cataríes para hacer efectivo el traspaso no es de 260 millones como indican algunos medios, el monto ronda los 500 millones, una suma muy elevada para el mismo Real Madrid, que no pagaría esa cantidad por un solo jugador.

Neymar antes de pasar al PSG, daban por un hecho que el jugador iba a quedar con los culés, algo que luego no sucedió, inclusive el presidente del FC Barcelona aseguró que eso no iba a suceder, el presidente de la liga, el nacido en Costa Rica Tebas, también indicó que no iban a recibir el cheque por el traspaso, pero al final fueron solo palabras y Neymar se salió con la suya.