El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya se está preparando la nueva temporada. Esta aún no ha terminado, pero el presidente español no va a perder tiempo y arriesgarse a perder algún negocio fantástico. La experiencia de Pérez le dice que debe concluir las conversaciones antes del Mundial de Rusia, para no ver a los jugadores más valorados, tras la gran competencia.

Primer refuerzo para colmatar salida de Bale

De acuerdo con el sitio Don Balón, el Real Madrid ya tiene el primer objetivo de mercado bien definido. Con más de probabilidades de Gareth Bale, el objetivo pasa por superar esta baja. Y Florentino Pérez piensa gastar 100 millones de euros con ese refuerzo galáctico, que deberá ocupar la posición del extremo galés, que ha perdido alguna influencia en el juego ofensivo del equipo.

Bale sigue contribuyendo cuando se le llama al equipo, pero acaba de aislarse cada vez más. El extremo derecho depende de su talento individual, pero termina por no involucrarse como antes en el juego del equipo, lo que deberá ser fatal para su permanencia en el equipo. Todo indica que debe volver a la Premier League, y es una de las mayores esperanzas de Florentino Pérez para hacer un buen ajuste financiero. A los 28 años, Bale tiene aún mucho para dar al fútbol, ​​y el Real Madrid [VIDEO] sabe que todavía tiene un enorme valor de mercado.

La joven promesa en los planes del Real Madrid

Para su lugar, el Real Madrid piensa en uno de los jugadores más prometedores del fútbol mundial. Se trata de Leon Bailey, un joven jamaicano de 20 años, que también está en la agenda de Pep Guardiola para su Manchester City.

Leon Bailey es que hay dos temporadas en la Bundesliga, el servicio de Bayer Leverkussen y, en su segundo año, fue incluso uno de los mejores de prueba.

La velocidad, el talento y los goles son algunos de los atributos del crack., Que apuntó 12 goles en 34 partidos, números muy interesantes para un extremo tan joven. El problema de Bailey es incluso el precio. Es que Bayer no está interesado en venderlo por menos de 100 millones de euros.

En Leverkussen, todos saben del valor y de la capacidad de progresión del jamaicano, pero sigue siendo un valor muy elevado, aunque ya fue el valor que el Barça pagó por Dembélé, al Borussia de Dortmund, la pasada temporada. La verdad es que el mercado está muy inflado y los clubes cada vez más intentan negociar por alto a sus jugadores, en especial los jóvenes talentos.

La cuestión es que el Real parece estar interesado en el jugador y todavía hay otro problema: las opciones se están agotando. Si el Real Madrid [VIDEO] pretende incluso reforzarse, tiene que aumentar la velocidad, porque los grandes nombres están saliendo del mercado. Neymar parece más lejos y más lejos, se espera que Eden Hazard, otro de los favoritos para firmar por el Manchester City por 115 millones de euros, según la prensa inglés, y Mohamed Salah no va a dejar el Liverpool por menos de 200 millones.

También por eso, Bailey parece cada vez más la mejor opción para el Real Madrid.