Según un informe de la publicación española Sport, Neymar solo ha sido una cortina de humo para el objetivo de ataque real del Real Madrid para la ventana de transferencia de verano. Kylian Mbappe es el tema de interés una vez más para Los Blancos, que pretenden alejarse del Paris Saint-Germain. Mbappe aún puede estar en su adolescencia, pero ha tenido el mundo del fútbol a sus pies durante un par de temporadas, gracias a sus hazañas en #Francia y en #Europa [VIDEO]. Después de una campaña de debut estelar en AS #Monaco [VIDEO], el jugador ha disfrutado de más éxitos con PSG, ganando los tres trofeos nacionales en 2017-18.

PSG tenía a Mbappe como préstamo del Monaco

Su registro personal continúa siendo asombroso, con Mbappe con un récord de 21 goles y 16 asistencias en 46 apariciones en todas las competiciones.

Por lo tanto, no es sorprendente que el francés sea un jugador muy codiciado en el mercado de transferencias para la segunda ventana de #transferencia de verano consecutiva. Otra razón por la cual los clubes podrían estar considerando una posible movida es el hecho de que PSG solo tenía a Mbappe en un contrato de #préstamo de #Mónaco, aunque están obligados a firmarlo por 180 millones de euros. Sin embargo, uno de sus pretendientes desde hace mucho tiempo, el Real Madrid, parece estar de vuelta en la cuenta del jugador.

El Real Madrid ha estado interesado en Neymar y Mbappe

Los Blancos han estado vinculados por mucho tiempo con su compañero de equipo de Mbappe, Neymar, durante un sensacional movimiento de verano. Pero, como ahora resulta, los #rumores pueden haber sido creados como una cortina de humo para hacer un movimiento para su objetivo real: el internacional francés de 19 años.

Neymar o Mbappe, el Real Madrid parece estar en la necesidad de #atacar a los refuerzos, ya que parecen listos para una renovación de escuadrón en el #verano después de una desastrosa campaña de la liga. Es probable que parte de la renovación vea a Karim Benzema o Gareth Bale (o ambos partir del Bernabéu para dar paso a un nuevo Galactico.

Y, Mbappe, con sus habilidades y versatilidad para jugar en el ataque es un objetivo atractivo para el Real #Madrid. El adolescente también sería más prescindible para el PSG, que podría evitar posibles sanciones de Financial Fair Play si no lo firman en un contrato permanente en lugar de perder a su hombre estrella, Neymar en su lugar. En lo que respecta al Real Madrid, ven a #Mbappe como un jugador que sería más adecuado para el equipo de Zinedine Zidane que #Neymar. Ahora queda por ver si el tiempo de Mbappe en PSG llega a su fin luego de una temporada.