El Real Madrid [VIDEO] ya tiene en tierra merengue a su primer fichaje, el cual firmará una vez que pase los exámenes médicos, se trata del joven jugador brasileño, Rodrigo Antonio Rodrigues, que llega proveniente del Gremio Novorizontino. Desde hace varios meses se sabe de la posible llegada y que era prácticamente un hecho, versión que confirmó el presidente del equipo brasileño.

Un jugador para el futuro

El novel jugador no estará en el equipo mayor, sino que irá al Castilla para terminar su formación como futbolista y que pronto de el paso a la gran competencia, ya sea con los merengues o algún equipo alternativo en el que pueda tener minutos de alta competición.

Merengues preparan un equipo galáctico

El Real Madrid [VIDEO] prepara todo un cambio generacional, ya piensa en la salida de jugadores como Luca Modric, Benzema, el arquero tico Navas, Kiko Casilla que ya no tendrían espacio en el equipo y que estarían buscando jugadores que estén en su máxima curva de rendimiento, como es el caso de posibles fichajes, Harry Kane, Mohamed Salah, Neymar Jr entre algunos de los que figuran en la agenda de Florentino Pérez.

El mercado de verano nos traerá muchas sorpresas en los diferentes equipos de España y de otras ligas europeas, parece que los movimientos serán muchos, ya que los equipos desde ya tienen prácticamente cerrados traspasos de algunos jugadores.