La relación entre Aaron #Sanchez y Luke #Maile se remonta a Scottsdale, Arizona, y una #temporada [VIDEO] 2013 de la liga de otoño con los Salt River Rafters. Es donde el lanzador y el catcher se conectaron por primera vez como compañeros de equipo, y se originó una dinámica que se hizo importante para Sánchez mientras se preparaba para su temporada de recuperación en 2018, después de perder casi todo el año anterior por problemas de ampollas.

Mientras #Sánchez resolvía esta temporada baja en preparación para lo que espera que sea un año muy mejorado, que comenzó el viernes por la noche con su primera apertura contra los #Yankees [VIDEO] de Nueva York, fue #Maile quien se unió al complejo de los Azulejos en Dunedin.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

, Florida, para atrapar sus tiros y actuar como un segundo par de ojos para el diestro mientras busca redescubrir su ritmo. "Es un poco más fácil llevarse bien con Luke porque estuve con él en la liga de otoño", dijo Sánchez.

"Cuando llegó por primera vez, estaba feliz de tenerlo. Esa relación nunca fue la que tuvimos que ganar aquí. Es como que siempre estuvo allí”.

Aaron Sánchez y Luke Maile la mejor conexión de la MLB

Soltar punto, dirección, entrega, asegurándose de que #Sánchez estuviera encima, no fuera del béisbol. Todas las áreas #Maile, de 27 años, ayudaron al piloto de 25 años a asegurarse de que estaban listos para la #temporada. Los dos, tan familiarizados entre sí, aceleraron el proceso. "Esa fue una de las cosas más importantes para mí, al menos volver este año, es asegurarme de tener (el segundo par de ojos)", dijo Sánchez. "Sabía que él iba a estar allí, por lo que todo fue mucho más fácil. ... Sé que Russell (Martin) vive en la zona. Solo para obtener esa retroalimentación. Ellos saben. Me han visto más, saben lo que juega en este nivel, y saben dónde debo estar en un momento determinado en las primeras etapas de la temporada baja.

Creo que es enorme”.

#Sánchez y #Maile, reclamaron exenciones en la primera semana de la temporada 2017, emparejados solo dos veces el año pasado, una cuarta parte de los juegos que el lanzador lanzaría en toda la temporada, como se vio después, y Martin comenzó detrás del plato la noche del viernes. Durante 11 entradas lanzando a Maile, Sánchez registró una #efectividad de 2.45, permitiendo tres carreras limpias y cuatro bases por bolas con ocho ponches.

Si bien #Maile no considera que trabajar juntos en diciembre y enero sea primordial para una relación de #lanzador receptor porque es imposible replicar la presión y la atmósfera de la #temporada regular, ayuda a desarrollar la confianza. "Cuando tienes una relación donde el tipo en el montículo confía en qué (signos) estás poniendo, y confías en que has pensado cuál es su mejor lanzamiento en la situación, creo que solo tienen una habilidad lanzarlo con más convicción ", dijo Maile.

El manager John Gibbons, un antiguo receptor, está de acuerdo

"Especialmente esa combinación, #lanzador y #catcher, que es todo el juego", dijo.

"Si tienen confianza en él, sacarán el máximo provecho de ellos mismos". Y funciona todo lo contrario. He visto otros lugares que aquí antes. Cuando hay un poco de falta de confianza, se vuelve más difícil”. Mientras #Martin es el claro n. ° 1 de Toronto detrás del plato, Gibbons dice que se siente bien al poner a Maile, nativa de Kentucky, en la alineación cuando el canadiense -que se perdió 42 partidos el año pasado debido a lesiones- necesita un descanso o toma un turno en la tercera base.

"Luke es un receptor muy bueno", dijo #Gibbons. "Después de no conocerlo el año pasado, vino aquí, se ganó a los lanzadores. Realmente disfrutaron tirarle. Es inteligente, tiene un gran brazo, es muy bueno detrás del plato. Es reconfortante saberlo”.

Después de haber pasado más tiempo con Sánchez en los últimos meses que la mayoría de la gente, #Maile esperaba que Sánchez ingresara en la temporada, tanto para su primera apertura contra los #Yankees como en la temporada de 162 juegos, en la que ambos jugadores espero jugar un gran papel en. "Espero que él compita, número uno", dijo Maile. "Nunca ha sido tímido para competir. Él es sobresaliente en eso”.