Gracias a las inclemencias del tiempo, el equipo de béisbol de Milwaukee jugó un récord de 34 partidos consecutivos como visitantes en esta temporada, convirtiendo el comienzo de 2018 en uno de los más difíciles en la historia del programa. El sábado, los Panthers volverán a jugar en algún lado además de su propio Henry Aaron Field, pero esta vez están más que felices por ello. [VIDEO]

Milwaukee

Está entrando en el tramo final de su calendario, y este fin de semana trae uno de los aspectos más destacados de la temporada. El equipo recibe a Wright State en una serie de tres juegos en casa, y el concurso del sábado por la noche se jugará en Miller Park.

El juego Horizon League comienza a las 5 p. M. Una divertida tradición anual, las Panteras han jugado en el estadio de los Cerveceros cada temporada desde 2002 a través de un acuerdo de comercialización con el club. Milwaukee se ha ido 17-10 en el estadio de la Liga Mayor.

Por tercera vez en 17 años, los Cerveceros no jugarán antes de Milwaukee el día del juego, por lo que la hora de inicio no está sujeta a cambios. Los estacionamientos y las puertas se abren a las 2:30 pm, y la entrada para el juego y el estacionamiento son gratuitos. Los puestos de la concesión estarán abiertos hasta el final del concurso. Según un comunicado de prensa, el primer "Tailgate de atletismo de Milwaukee" tendrá lugar el sábado antes del partido en Miller Park dentro de la primera base. A partir de las 3 p. M., El portón trasero celebra el éxito de los estudiantes atletas con las festividades que rodean la inauguración de la "Recaudación de fondos para becas Black & Gold".

Los eventos incluyen la oportunidad de conocer a miembros del cuerpo técnico de todos los deportes, una subasta silenciosa y un sorteo de becas para la oportunidad de ganar una motocicleta Harley Davidson pintada a medida.

Los Panthers

El juego del viernes contra los Raiders ha sido cancelado (fecha de maquillaje pendiente), los Panthers anunciaron el miércoles, mientras que el primer lanzamiento del domingo está programado para las 5 pm Los Panthers 20-24 en general, 11-10 conferencia están actualmente en tercer lugar en la Horizon League clasificación, detrás de UIC y Wright State (30-15, 18-6). Como equipo del norte, la primera parte de la temporada de Milwaukee es siempre una batalla contra el clima primaveral, [VIDEO]pero este año fue particularmente difícil. Los primeros seis partidos en casa de los Panthers fueron cancelados o pospuestos y no pudieron jugar en el Henry Aaron Field hasta el 26 de abril. Sin embargo, el próximo año, Milwaukee tendrá un nuevo hogar.

El programa se está moviendo de Henry Aaron Field, uno de los peores estadios de béisbol de la universidad, donde ha registrado un récord de 266-112 en las últimas 24 temporadas, a un nuevo estadio en Franklin.

Parte del proyecto Ballpark Commons y desarrollado en asociación con ROC Ventures, el estadio de 4,000 asientos se encuentra actualmente en construcción y programado para estar listo para la temporada 2019.